Chelsea, en busca de una de las joyas del fútbol europeo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo de Londres buscará en el próximo mercado de pases al reemplazante de Hazard y ya tiene al apuntado.

Chelsea no iba a poder incorporar en el próximo mercado de pases por una decisión adoptada por la Comisión de Disciplina, debido a que el equipo inglés infringió la normativa sobre traspasos internacionales de futbolistas menores de 18 años. Chelsea no podía comprar jugadores por dos mercados de pases, pero el TAS le redujo la sanción a la mitad y, de esta manera, podrá adquirir futbolistas en enero.

Frank Lampard, entrenador del conjunto de Londres, afirmó tras conocerse la noticia que existía la posibilidad de reforzarse en un puesto en particular: "En la posición que dejó Eden Hazard".El futbolista, quien nació en Inglaterra y juega en Borussia Dortmund, tiene 19 años y es una de las grandes apariciones del fútbol europeo. Su valor rondaría los 120 millones de euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Traer un jugador argentino para fichar en el chelsea.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Bicho empató, pero termina el año puntero - TyC SportsEl Bicho ganaba con un gol de penal de Silva, pero Colombo empató las cosas y Estudiantes pudo haberlo ganado sobre el final. De todas maneras, los de Dabove quedaron en la cima de la Superliga hasta el año que viene.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ranking rústico de la fecha 16 - TyC SportsNo te pierdas la nueva entrega del ranking con las peores jugadas de la última jornada de la Superliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El informe de Menotti para que Barcelona fiche a Maradona - TyC SportsEl astro argentino llegó al conjunto Culé en 1982, pero en 1978, el entrenador entregó un informe a los dirigentes con la calificación del futbolista, por entonces en Argentinos Juniors. Perfecto era el Diego! Sin dudas el mejor de la historia con el Leo Messi. Y los dos son argentinos junto con Di Estéfano. Que más podemos pedir, algo tenemos los argentinos...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Newell´s inició la semana hacia el cierre con Independiente - TyC SportsLa lepra volvió a los entrenamientos luego del empate caliente en Tucumán, hacia el cierre de año el próximo viernes ante el Rojo en Avellaneda. Lema no, suele comenzar las vacaciones 1 semana antes igual que Lertora en Colon.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Renzo Saravia, el jugador que Coudet quiere en Inter - TyC SportsEl defensor es uno de los pretendidos por el entrenador para incorporarlo a la plantilla del conjunto brasileño. Porqué no se lleva a Montoya que le gusta tanto? Callate coudet, saravia no va jugar en racing viene en Boca. Menos mal que esta concentrado en el partido con Tigre !!! Hacete hervir Chacho. Trajiste una manga de perros para jugar la copa y como viste que le erraste te borras....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El regalo de Bragarnik a los jugadores del Elche - TyC SportsEl empresario argentino se hizo cargo del equipo español y uno de los futbolista reveló el obsequio que le dio al plantel en la presentación. Urgente afip El regalo son 3 camisetas que tienen algún vinculo con Maradona, no dicen de que equipo, o si están autografiadas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »