El Bicho empató, pero termina el año puntero - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Superliga Estudiantes y Argentinos igualaron 1-1 pero al Bicho le alcanzó para adueñarse de la cima de la tabla hasta 2020

En un encuentro vibrante hasta el último minuto, Argentinos y Estudiantes igualaron 1-1 en La Paternal y el Bicho así pudo terminar el año como único puntero de la Superliga. No comenzó de la mejor manera el encuentro para los locales, luego de que un remate de cabeza de Facundo Sánchez sea desviado por arriba del travesaño por parte del arquero Lucas Chaves.

El segundo tiempo siguió con la misma intensidad y los disparos en los palos siguieron presentes con un tiro de Damián Batallini que le sacó astillas al travesaño a los cuatro minutos del complemento. De todas maneras, con el Pincha completamente jugado en ataque y en la búsqueda de la igualdad, el empate llegó gracias a un cabezazo del defensor Nazareno Colombo tras un tiro libre de Gastón Fernández, a los 33 minutos del complemento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman el procesamiento de 'El Cachila', el único detenido por el asesinato de Lola ChomnalezLa adolescente argentina fue encontrada asesinada en diciembre de 2014, en las playas de Barra de Valizas, Uruguay LOLITA CUANTA INJUSTICIA LO DE TU MUERTE TAN PREMATURA QEPD PRECIOSA💔😢
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Confirmaron el procesamiento de El Cachila, el sospechoso por el femicidio de Lola ChomnalezLa justicia uruguaya avanzó con la medida a pesar de la apelación de la defensa del hombre. Todavia con esta piba?cortenla
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Troglio ganó el Apertura de Honduras como técnico de Olimpia - TyC SportsEl entrenador obtuvo el título junto a su equipo después de vencer por 4-0 a Marathón y obtener el Pentagonal final. Ah pero con gimnasia..... ¿Ahora rumbo a Colombia a dirigir a AsoDeporCali? El único DT que salió campeón con Cerro y Olimpia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Primera B: San Miguel terminó el torneo con una alegría ante JJ Urquiza - TyC SportsCon gol de Gutiérrez, ganó por 1-0 y sumó de a tres para terminar un poco más arriba ante un rival de buen torneo que ya tenía un lugar en la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Las posiciones tras el domingo de la fecha 16 - TyC SportsNadie se despega en la Superliga. Boca y River perdieron con Central y San Lorenzo, dos que se prenden. Y hay 11 equipos en seis puntos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River festejó el primer aniversario de la final en Madrid ante Boca - TyC SportsTras la derrota ante el Ciclón, el Monumental recordó a todo trapo la obtención de la histórica Copa Libertadores del año pasado. Hace 1 año te arrodillaste ante River, 9/12. Está bien que festejen, pero los excesos y violentos fuegos artificiales lanzados fue una falta de respeto y consideración por los vecinos. Sumado que todo el día el barrio fue un caos con el tránsito. Faltó orden y control horaciorlarreta diegosantilli gcba RodolfoDonofrio Mamense un tubo gallinas!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »