Chau colchón, hola dólares digitales: por qué son boom en Argentina y sus 4 ventajas frente al billete físico

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A pesar de que históricamente el dólar billete ha sido una de las formas de ahorro favorita de los argentinos, cada vez más personas adquieren stablecoins

: está respaldada por dólares, combinando dinero en efectivo con bonos del Tesoro de Estados Unidos.Ante esta diversidad de activos, Martínez recomienda realizar un análisis de cada proyecto, aunque afirma quePor otra parte, Alberti remarca que que un plazo fijo en dólares en cualquier banco tradicional ofrece intereses muy bajos . En cambio,ingresar dólares a la cuenta de Buenbit y convertirlos,", añade.

¿Por qué los argentinos apuestan a los dólares digitales?el principal atractivo de las criptomonedas es"mejorar de forma concreta la vida de las personasson las"restricciones que sufren los argentinos al mercado cambiario", lo que genera que busquen nuevas formas de proteger su dinero"..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A pesar de las super tasas, no seduce la alternativa de hacer carry tradeEl 'carry trade', la estrategia que busca sacar provecho de las altas tasas, a�n no se manifiesta localmente. Preocupan saltos bruscos del d�lar en el corto plazo. Expectativa por medidas. Tomatela. Jaja
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ciberataque a la Justicia: gremio denuncia “grandísimas limitaciones” en las unidades judiciales | Sucesos | La Voz del InteriorDesde la conducción de AGEPJ sostienen que la atención de denuncias “se ha visto resentida” a pesar de que el personal del Ministerio Público atiende durante las 24 horas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Se conoció la primera foto de Piqué con su nueva noviaLuego de que se conociera el nombre de la joven de 23 años, comenzaron a circular algunas imágenes de ella a pesar de que no tiene redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras dos derrotas seguidas, el United le abre las puertas a Cristiano para que deje el club | Fútbol | La Voz del InteriorTras negarse a venderlo a pesar del deseo del portugués, el inicio de temporada no está siendo lo esperado y escucharán ofertas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dólar blue: podés ir preso si comprás pero, ¿se aplican castigos?La Ley Penal Cambiaria castiga la compraventa de d\u00f3lar blue, pero en los hechos parece una pr\u00e1ctica socialmente aceptada. En la realidad \u00bfse aplican penas? Gente grande Infobae! No me hagas reír Dejen de pelotudear
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar y precios: Massa, con menos tiempo para resolver la crisisEl d\u00f3lar y los precios de los alimentos siguen siendo prioridad en la agenda oficial. Pero la din\u00e1mica se complic\u00f3. El ministro har\u00e1 anuncios Uds son los qur meten presion para devaluar,pero no se saldran con la suya
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »