Charly García regresó a su casa luego de cuatro días de internación

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Charly García regresó a su casa luego de cuatro días de internación - LA NACION

informó que el cantante fue dado de alta este miércoles y que ya se encuentra en su casa. El astro del rock local había sido internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico el último sábado.

Solo trascendió que Charly tenía más de 38 grados de fiebre, dolores musculares y contaba con un primer test de Covid-19 que había dado negativo. También se especuló que el motivo habría sido una infección urinaria.

Charly viene de un año accidentado. Cuatro meses atrás había sido internado por un fuerte golpe en su cadera, producto de una caída en su casa. En 2015, el músico se había sometido por primera vez a una intervención en la cadera, y un año después volvió al quirófano debido a una infección en la prótesis.

Días atrás Charly volvió a ser noticia por su vida artística. Su voz se volverá a escuchar esta semana o la próxima en un disco, cuando se publique. El saxofonista y animador televisivo Roberto Pettinato decidió hace unos años grabar un disco dedicado a las canciones de Charly García menos difundidas, pero no en formatos convencionales sin en clave de jazz, con su propio cuarteto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que bueno

Gracias dios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: nació un cordero con dos cabezas y tres orejasEl animal nació en una chacra de Colonia La Alianza, Neuquén, y murió cuatro días después.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El 5 por ciento de los casos de coronavirus requirieron internaci�n en cuidados intensivosQue al pedo estamos encerrados
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El protocolo internacional para reanudar los vuelos: no habrá asientos libres✈️ Aerolíneas Argentinas había presentado días atrás su propio protocolo de seguridad pensando en la reanudación de los vuelos prevista para el próximo 1° de septiembre
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Campeón de MMA recibió dos tiros y a las cinco horas volvió del hospital en motoUn campeón argentino de MMA fue asaltado, recibió dos disparos y a las cinco horas regresó del hospital manejando su moto - LA NACION Artes Marciales...no lo entenderían.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió uno de los médicos chinos al que le había cambiado el color de piel por el coronavirusCuando parecía que se estaba recuperando y luego de salir de la UCI, Weifeng sufrió una hemorragia cerebral que provocó su fallecimiento, consignó el medio chino CGTN. Pobre Qué pena! Tan confuso y tan extraño este maldito virus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Barby Franco se lookeó como gaucha moderna para mostrar su increíble vestidor - TN.com.arLa modelo tiene un espacio de guardado de lujo en su casa de Barrio Parque. ¡Tiembla Lourdes Sánchez! Que noticia TN no?🤦🏻‍♀️ Acabo de leer lo de policia en el chaco que me pareció muy muy angustiante y con bronca,y de repente pasan a esto............me quede como en otro planeta🙏🙈dios mio!!q notición No existe el término GAUCHA. Inútiles
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »