ChangoMás es la cadena que auspiciará el Monumental si los socios aprueban el acuerdo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cadena de Francisco De Narváez pagaría 20.000.000 de dólares por el cambio de nombre... que puede no ser por el suyo

en septiembre pasado por 44.000.000 de dólares, y que a partir de entonces puso su denominación en todos los comercios de la cadena. Según sondeos de los últimos días, la marca incluirá la palabra “Más” en la nueva denominación del estadio, que no trascendió todavía.

Con el dinero que ingrese por el acuerdo si es aprobado, River avanzará con las obras para expandir su estadio.El nuevo nombre quedará plasmado una vez que se lo apruebe en la próxima reunión de comisión directiva, que puede darse este jueves o el 10 de febrero, y luego reciba el visto bueno de la asamblea de socios del martes 15.Antes de River, el único club nacional que puso un nombre comercial en su estadio fue“ entre 2018 y 2021.

Arsenal, de Inglaterra, fue uno de los primeros clubes en vender el derecho a denominación de su estadio, que lleva el nombre de la aerolínea Emirates desde 2006. En Europa la práctica es bastante más común y lleva mucho tiempo. Algunos casos son los de Manchester City y Etihad Stadium, Arsenal y su Emirates Stadium, Borussia Dortmund y su Signal Iduna Park, y Bayern y su Allianz Arena. No obstante, al momento de ser registrados en torneos internacionales los estadios portan sus nombres originales o institucionales, debido a que las confederaciones continental no tienen convenios de patrocinio con las mismas empresas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al menos no es supermercados Llaneza.

Changomas no existe , entiendo q es wall mart

Hay tres empresas y en este diario ponen una información falsa como siempre En fin...

Los equipos de la B van por el mismo camino. Carrefour y changomas!!!!!

'El diabólico' Walmart avanza en sus planes de conquistar el mundo 😂🤣😹😎

La devaluación Argentina

😂😂😂

Argy tremendamente devaluado. El Manaos Stadium papa

JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dólar que usan empresas para sacar divisas del país rompe récords y cotiza a $230El d\u00f3lar CCL oscila en la zona de los $230, principalmente por la incertidumbre vinculada a la situaci\u00f3n econ\u00f3mica del pa\u00eds y el acuerdo con el FMI
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pase sanitario: pasajeros y choferes coinciden en que es una buena medida contra el coronavirusPase sanitario: pasajeros y choferes coinciden en que es una buena medida contra el coronavirus 👉Da 'mayor seguridad' a la hora de viajar en ómnibus, según pasajeros y usuarios de ómnibus nazis incompetentes
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Día de la Memoria del Holocausto: la ONU y AMIA difundieron un video para recordar a las víctimasEl propósito es promover la importancia de la educación sobre el Holocausto, defender el valor supremo de la vida y fomentar el respeto a los derechos humanos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El sexo después de los 40: la sorprendente respuesta que ya es viral de Nazarena VélezNazarena Vélez respondió preguntas de sus seguidores en TikTok y sorprendió con una respuesta sobre sexo. como seran las Grandes Garchadoras !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Naming en el Monumental: el acuerdo millonario que hará River para modificar el nombre de su estadioEl club de Núñez está cerca de acordar con un patrocinador a cambio de 20.000.000 de dólares; el ingreso potenciará la segunda etapa de remodelaciones River Plate S.A. La línea B de Subtes estaría interesada Estadio Alejandro Domínguez
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »