Pase sanitario: pasajeros y choferes coinciden en que es una buena medida contra el coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pase sanitario: pasajeros y choferes coinciden en que es una buena medida contra el coronavirus 👉Da 'mayor seguridad' a la hora de viajar en ómnibus, según pasajeros y usuarios de ómnibus

Ahora,"las empresas concesionarias o permisionarias de servicios públicos de jurisdicción provincial tendrán a su cargo el contralor de la acreditación del Pase Libre Covid en forma previa al inicio del servicio, debiendo impedir el ascenso de personas usuarias que no cumplan" con ello.coincidieron en que la aplicación del pase sanitario les da"mayor seguridad" a la hora de viajar en ómnibus.

una pasajera de la línea Nueva Metropol también con destino a la Ciudad de Buenos Aires, indicó a Télam que tiene dos vacunas contra la Covid-19, que está"a la espera de que le llegue el turno de la tercera" y que la medida"le parece bien por el tema de la inmunidad de rebaño". "La mayoría lo tiene y presenta, saben que si no lo muestran no se les vende el boleto", dijo una empleada de Chevallier., dijo que"aún no está resuelto, pero el pase sanitario se les pedirá a la hora de subir al colectivo", detalló.-que realizan viajes desde La Plata a destinos como Azul, Mar del Plata, Olavarría, o Bahía Blanca- indicaron que"seguramente se los puedan pedir al subir al vehículo".

"Las personas que ya los compraron, no van a tener problemas para viajar aunque no tengan el pase sanitario porque lo compraron con anterioridad", aclaró., dijo que el pase sanitario serviráEn declaraciones a radio Provincia de Buenos Aires, el funcionario planteó que"la CNRV vamos a colaborar con la provincia".pasajeros y choferes se mostraron a favor y coincidieron en manifestar que el pase sanitario"nos da una mayor seguridad a la hora de viajar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nazis incompetentes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Informe: cómo es la vida de los guardaespaldas de los famososIndagamos sobre qué les piden los famosos, si están armados o a qué están atentos en la calle. Mucho solárium
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Consumos con tarjeta: la AFIP sube los montos mínimos para agilizar la operación de los bancosLleva de $ 10.000 a $ 30.000 el monto a partir del cual las entidades financieras deben reportar a la autoridad tributaria sobre los movimientos de los contribuyentes. Esto sólo ffomenta los pagos en efectivo. La gente evitará el uso de tarjeta. País bananero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elevaron los montos para los informes de movimientos bancariosLa nueva normativa lleva a $ 30 mil el mínimo para consumos con tarjeta de crédito y a $ 90 mil las acredicationes o movimientos mensuales que las entidades deben informar sobre sus clientes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernanda Vallejos: “EEUU pretende arrasar los derechos humanos de los argentinos a través del FMI”La dirigente kirchnerista publicó un duro mensaje en Twitter en medio de las negociaciones por la deuda. Otra pobre habladora incoherente,a palabras detesta los Estados Unidos,pero cuando tiene un minuto libre la encontras en Miami.Porque estos pseudoprogresistas no se van de shopping a Cuba o Venezuela? Lombroso tenía razón... A estos los individualizas por la caripela: o son rrochos o son opas Los piojos y la falopa le arrruinaron el cerebro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Patricia Bullrich cuestionó el pase sanitario y apuntó al Gobierno por querer 'seguir laburando por Zoom'La presidenta del PRO se presentó en Pinamar para presentar un manual partidario y cuestionó al Gobierno Nacional. También recordó su pelea con el 'mafioso' Alfredo Yabrán y dijo que 'tuvo miedo pero más decisión'. laburando....? No soreta, quieren q la gente se vacune
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Comenzará a regir el pase sanitario en micros en la provincia de Buenos Aires'Nosotros no pretendemos ni un Estado policial ni un gendarme al lado de cada usuario para ver si se cumple', determinó el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio, acerca del control sobre la nueva disposición. A 'vacunación' es una decisión personal dentro de un vínculo médico. El gobierno no tiene NADA que hacer en el medio. Y la RESPONSABILIDAD que el gobierno y las farmacéuticas no tienen en caso de efectos adversos? SON SINIESTROS !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »