Central vs. Bragantino: del golazo de mitad de cancha al final caliente

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔥🇧🇷⚽️ Artur la metió desde larga distancia para Bragantino y luego hubo chispazos entre los protagonistas. Por fortuna, no pasó a mayores.

El VAR le anuló un gol a Central por un pie

Córner en favor de Central, con casi todo el equipo volcado en ataque por tratar de achicar la diferencia . Despejó Bragantino y Artur comenzó a correr a pesar de la marca rival. Y apenas pasando la mitad de cancha, con la pelota picando levemente, decidió tirarla por arriba de Fatura Broun, que se encontraba totalmente adelantado, fuera de su arconotó cuatro de los cinco tantos de su equipo en la serielgunos jugadores de Rosario Central fueron a buscar a Luan y a Ramires.

Aparentemente, porque los locales estaban cargando a los argentinos. A pesar de las discusiones y algunas corridas,. Ya en el final, los del Canalla quisieron ir a buscar a los jugadores de Bragantino, pero con la nueva intervención del arquero visitante y del DT González, no hubo incidentes. Lamento para unos, festejo para otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Palmeiras-San Pablo: el primer semifinalista de la Libertadores🇧🇷 Libertadores: se define el primer semifinalista entre brasileños El clásico paulista, caliente como siempre, define al rival de Atlético Mineiro o River. Mirá lo que tenés que saber
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Junior Alonso palpitó la revancha entre Mineiro y River por Copa Libertadores - TyC SportsJunior Alonso, en la previa de la revancha con River: 'Hay que defender la ventaja a muerte' ⚫⚪ El exdefensor central de Boca, hoy en Atlético Mineiro, palpitó el partido de vuelta por los cuartos de final de la Libertadores. Confio con alonso si ya conoce el rival de riber y gallanato ojala mineiro romperla orto a las gashinas pronto vuelva en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las cifras de Boca que asustan🔵🟡 Boca: las cifras que asustan La seguidilla de ineficacia es preocupante, pero no menos que las nulas respuestas del equipo en la cancha. Mirá Perdón pero la nota no dice nada. Es la nada misma. Pésima El único responsable acá es Riquelme el fue el que trajo y formó esto. Trajo todos los que estaban regalados y colgados por ahí. Echó a más de 15 jugadores que esos por lo menos ganaron 2 Campeonatos. Estos no dan pie con bola. É culpa do VAR?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Axel Kicillof: 'A quién se le pudo ocurrir sacar a San Martín de los billetes y reemplazarlo por un animalito'El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participa junto al presidente Alberto Fernández de un acto por un nuevo aniversario del General José de San Martín. 😂😂😂😂 esto fue lo mas destacable de todo lo que dijo el bolchevique Kicillofok ? mucha sarasa. Pues a otro animalito!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Duro comunicado de Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla👉 Dalma y Gianinna Maradona denunciaron a Matías Morla por fraude a Diego Maradona por 'sustraerle de su patrimonio sus marcas' 📄 La Justicia no dio lugar al pedido y ellas hicieron su descargo 👇
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Racing, con Ubeda como DT interino, vence a Newell'sLa Academia derrota 2 a 0 como local al Leproso, con tantos de�Tom�s Chancalay (8m ST) y de Fabricio Dom�nguez (27m ST), en un�encuentro que se juega en el estadio Presidente Per�n de Avellaneda.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »