Celebraron la fiesta de 15 de la hija de un concejal con 400 invitados

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se realizó en un predio del sindicato de Camioneros en Tucumán. Entre los asistentes, habría funcionarios provinciales.

En plena segunda ola de coronavirus, personal de Infantería de la Policía intervino este domingo para desalojar una fiesta privada en la que se celebraba un cumpleaños de 15 en la localidad tucumana de El Bracho.

La reunión violaba todas las normativas de aislamiento social en medio de las restricciones sanitarias, con unos 400 invitados, aunque en esa provincia están prohibidas las reuniones de más de 20 personas. En la celebración realizada en un predio del sindicato de Camioneros, a la que habrían asistido funcionarios provinciales, se secuestraron equipos de sonido y otros elementos, al tiempo que se iniciaron acciones judiciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Manzurista+predio camioneros...nada puede malir sal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tucumán: concejal festejó el cumpleaños de 15 de su hija con 400 invitadosTucumán | Concejal festejó el cumpleaños de 15 de su hija con 400 invitados Ocurrió en Alderetes, localidad de Tucumán. Aseguran que en el festejo había funcionarios del gobernador de la provincia, Juan Manzur Que los cumpla FELIZ El regalo de Alperovich fue una vaquita para la niña que problema el ala conservadora 'peronista' de Tucumán, no? Siguen pensando que tienen privilegios e impunidad y hacen quedar mal a los que quieren laburar y cumplir posta. Son mas duhaldistas y macristas que peronistas🤦
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un concejal de Tucumán celebró los 15 de su hija con una fiesta para 400 invitados: había funcionarios provincialesLa policía desactivó el evento, que se llevó a cabo en un predio del Sindicato de Camioneros. El gobernador no pudo ir porque a esa hora tenía turno para cuatrerear Pero la culpa sigue siendo de los padres y madres que llevan a sus hijos al colegio en CABA En un pais de verdad todos los funcionarios responsables son echados. Pero claro, el problema son los colegios
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Concejal de Tucumán organizó una fiesta de 15 para 400 personas en medio de la segunda ola de coronavirus #FlashChatEl Concejal de Tucumán, Luis Correa, invitó a 400 personas para celebrar el cumpleaños de 15 de su hija. Efectivos de la policía llegaron al lugar y la desbarataron. Además, las nuevas variantes de COVID-19 detectadas en Argentina y la gira del presidente Alberto Fernández en Europa. MAURICIO MACRI SE VACUNO EN MIAMI. LA DIPUTADA PRO QUE PAGA MENOS DE PLATA A SUS ASESORES.LAS LISTAS DE A´PORTANTES TRUCHOS DE VIDAL. Todo los días digo lo mismo o contesto lo mismo , todos vamos hacer lo mismo total ellos pueden nosotros también , total los politicos y famosos hacen lo mismo y no les hacen nada !! Que empiece la joda !!!! Cuando muere un político se tendría que festejar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Desbarataron una fiesta de 15 con más de 150 personas en La PlataLa gran mayoría de los participantes huyó al ver llegar a los patrulleros. El dueño del predio recibió un acta y será multado por la organización.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detienen a tres personas que trasladaban 15 kilos de cocaína escondidos entre mantas de abrigoEncontraron bultos de lona con la mercadería en su interior. En uno de los paquetes hallaron ladrillos de cocaína.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »