Desbarataron una fiesta de 15 con más de 150 personas en La Plata

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La gran mayoría de los participantes huyó al ver llegar a los patrulleros. El dueño del predio recibió un acta y será multado por la organización.

, pese a las restricciones dispuestas por el Gobierno para frenar la circulación del virus y evitar la saturación sanitaria.

El festejo se produjo el sábado por la noche en la localidad de Ángel Etcheverry, donde tras una denuncia al 147 de Atención al Vecino, móviles de la Guardia Urbana de Prevención y de Control Ciudadano se dirigieron a calle 52 y 223. En el lugar se encontraron con un evento multitudinario. En el predio había más de 150 personas, de las cuales su gran mayoría salieron corriendo al ver llegar las patrullas Municipales, y otras siguieron bailando como si nada pasara.

"Debemos comprender que estamos atravesando situaciones de riesgo en materia sanitaria y estos eventos donde se acumula demasiada gente no ayudan a reducir la transmisión del virus, más allá de no contar con ningún tipo de permiso alguno e infringir lo dispuesto en un decreto presidencial", sostuvo Ganduglia.correspondiente de acuerdo a la gravedad de los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.