Catamarca: ataques violentos a mujeres en la vía pública | Ayer intentaron secuestrar a una joven

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una semana se denunciaron dos hechos de agresiones a mujeres que esperaban el colectivo en la misma zona.

s denunció que dos sujetos la interceptaron en la parada de colectivo, la subieron a un vehículo e intentaron llevársela. El hecho es similar al acusado el viernes de la semana pasada, cuando otro hombre tomó a una, quien también esperaba abordar el transporte público, y la violó en un descampado de laAmbos hechos de violencia sucedieron entre las 5.30 y las 6 de la mañana cuando las víctimas se disponían para ir a trabajar y estaban solas.

El episodio que vivió la joven, fue similar al sucedido el viernes cuando otra mujer, relató que fue robada y luego golpeada y abusada sexualmente en un terreno baldío cercano a a la misma. Tras la agresión el hombre huyó y ella fue socorrida por otras mujeres que estaban apostadas en la parada de colectivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que instruir en defensa personal y uso de armas no letales desde el Estado a toda mujer que así lo desee. Política de estado. La violencia no puede ser más cuestión de los varones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating TV Ibope: lo más visto de ayer, miércoles 25 de mayoEl triunfo millonario no fue lo m\u00e1s visto, si se toman en cuenta a los promedios, porque registr\u00f3 unas d\u00e9cimas por debajo de El hotel de los famosos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Masacre en una escuela de Texas: 'Tengo un pequeño secreto', los reveladores últimos chats del tiradorSalvador Ramos, 18, dio pistas de lo que tenía en mente, al publicar fotos de sus armas y chatear con una joven poco antes del ataque.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un cordobés regresa y se suma al equipo del campeón del Rally Argentino | Motores | La Voz del InteriorSerá con un Skoda del equipo de Alejandro Cancio. El debut será en la quinta fecha del certamen, en el Rally de Catamarca.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El contundente mensaje de apoyo de Connie Ansaldi para Facundo Arana | TV | La Voz del InteriorLa expanelista compartió una carta pública en sus redes para apoyar al actor quien se encuentra en el ojo de la tormenta.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Habilitaron una web para monitorear la obra pública en Salta | Se actualizará cada 30 díasSe trata de una página web para hacer seguimiento de cada una de las obras de la gestión, en qué estado de ejecución se encuentran, la inversión y el origen de sus fondos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Compartió en Facebook fotos de los acusados de un robo y le tajearon la cara a la salida del colegioLa joven de 18 años fue abordada por cuatro personas que le recriminaron por compartir una publicación en la red social y luego la atacaron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »