Caso Estela Regidor: la diputada rectificó su pedido de licencia y será sin goce de sueldo

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[ESCÁNDALO POR EL SUELDO DE SUS ASESORES] Tras el escándalo por exigir a sus asesores la mitad de sus salarios, la diputada radical mandó una nota al presidente de Diputados, Sergio Massa, para oficializar su licencia por 90 días.

."Yo sé que otros diputados los cupos se los quedan,, tengo gente a la que le doy ayuda económica en negro. Van a cobrar cada uno 40 mil pesos, el resto es reintegro", explicaba."Vos tenés que tener un sobre de cada uno, tenés que hacer el recuento y yo te voy a decir cada mes a quién se lo tenés que llevar y entregar.

Vos te encargás de ellos y yo me encargo de lo mío. Lo mío es mío. Tu recibo en mano dice 80, en un sobre pones 40 y 40 te lo quedás", ordenaba la correntina.Regidor pidió licencia para"no comprometer" a su bloque y dijo que estaba"a disposición de la Justiciasolicitar dinero de sus salarios para mi personamalintencionadamente editada

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OdriozolaMarina Fuera del sistema Basta de pagar corruptos Donde están los fiscales ? trabajen hdp

Hdp

Renuncia si tenes honor o pasate con los que tenes que estar corrupta..

Hola Diputada estelaregidorok, la voz del audio es suya? si la respuesta es NO está bien que haya pedido licencia, si la respuesta es SI, me parece que se confundió, debería haber renunciado. Gracias.

Radical....Macrista....Pro...

Que vergüenza 😞

Nacional, Radical…., como les cuesta poner “Pro”.

Y la expulsión para cuando SergioMassa ? No puede seguir como diputada.

Tiene que renunciar si tiene un poco de vergüenza No me interesa del partido que sea Los políticos cada vez peor Son una vergüenza

Que sinverguenza!!!

Deberían darle 45 y 45 a los asesores.

Renuncia hdp!

Licencia¡ Caradura tiene que renunciar¡¡¡

Tendria que renunciar y ponerse a disposicion de la justicia .

Radical o macrista Jajajjaja

Renuncia Regidor, renuncia!

Che, pero los correligionarios la honrosa UCRNacional y los que enarbolan dignamente la FichaLimpia no le pidieron ya la renuncia? Cómo 90 días de licencia?

Licencia? Renuncia!!

Podrían licenciarse, sin goce de sueldo, la mitad de los diputados, senadores y funcionarios del ejecutivo, en todos sus niveles. Seguramente, no habría grandes cambios y algo, de tanto gasto, podría ahorrarse.

Renunciá!!!

Licencia? Si fuera K ya estarían Patricia Bullrich y Carrió exigiendo que Diputados la expulse por inhabilidad moral. Pero como es de JxC no dicen nada. Doble moral.

Licencia? La renuncia debe presentar!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió otra enfermera con coronavirus: es el quinto caso durante la segunda olaTenía 54 años y no había sido vacunada contra Covid-19. Falleció este sábado en la Ciudad de Buenos Aires. La diagnosticaron cuando estaba internada. DiegoFernando70 Qué hizo Larreta con las vacunas que recibió de Nación para vacunar al personal de salud? QEPD 🙏
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es el nuevo detenido en el caso de las 3500 vacas desaparecidasJoaquín Magliano, hijo del ya preso Luis Magliano, es el cuarto involucrado según la Justicia de Santiago del Estero en el hecho que se investiga en esa provincia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuatro imputados por el caso del padre que no pudo ver a su hija Solange antes de morir en CórdobaEl caso, que tomó trascendencia nacional con la denuncia de Musse, se dio el 16 de agosto pasado cuando el hombre había viajado desde Neuquén para poder ver a su hija tras cinco meses separados por la cuarentena.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: murió una enfermera de CABA que no había sido vacunada | Es el quinto caso de enfermeres que murieron en la segunda olaUna enfermera de 54 años que todavía no había sido vacunada contra el coronavirus falleció ayer en la Ciudad de Buenos Aires tras habérsele diagnosticado la enfermedad cuando ya estaba internada y es la quinta muerte registrada entre el personal de enf... Se robaron las vacunas... Pasa tambien los muertos en la provincia y dejen de hacer politica berreta yo como un simple laburante que no tengo ideologia me siento pelotudeado por TODOS los medios de comunicacion y los politicos corruptos, o se olvidan del vacunatorio VIP? Se nota mucho pagina se nota mucho
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »