Cuatro imputados por el caso del padre que no pudo ver a su hija Solange antes de morir en Córdoba

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El caso, que tomó trascendencia nacional con la denuncia de Musse, se dio el 16 de agosto pasado cuando el hombre había viajado desde Neuquén para poder ver a su hija tras cinco meses separados por la cuarentena.

La fiscal federal de Río Cuarto, Alicia Viviana Cena, imputó a cuatro personas por violación de los deberes de funcionario público y de abuso de autoridad en el marco de la investigación de que se lleva adelante tras la denuncia

La mujer padecía una enfermedad terminal que acabó con su vida debido a las restricciones a la circulación adoptadas en el límite provincial entre La Pampa y Córdoba, en el puesto caminero próximo aLos imputados son un sargento primero de la Policía Caminera, con base en la localidad de Huinca Renancó, dos médicos del COE y una trabajadora social en esa órbita, quienes fueron llamados a declaración indagatoria.

Cuando comenzaron las restricciones debido al coronavirus, a su papá le fue imposible llegar desde Neuquén a Córdoba. No solo le negaron entrar a la provincia, sino que además varios patrulleros lo escoltaron de vuelta a Neuquén y lo hicieron manejar 40 horas seguidas sin poder descansar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras cuatro horas, controlan un motín con rehenes en una comisaría de MorenoUn grupo de presos protagonizó en las últimas horas un motín en reclamo de traslados y de mejores condiciones de alojamiento en una comisaría del partido bonaerense de Moreno, en el que dos policías quedaron como rehenes, aunque tras casi cuatro horas de negociaciones la revuelta fue controlada y los efectivos liberados, informaron hoy fuentes judiciales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Independiente: Sosa, conforme con el empate en Uruguay - TyC SportsSosa, conforme con el punto que rescató Independiente El arquero del Rojo sostuvo que se fue satisfecho tras la igualdad ante Montevideo City Torque, sobre todo por haber jugado con uno menos en el segundo tiempo. Mediocridad. Pensar que en Independiente jugaron Bochini, Giusti, Marangoni... Mediocres AMARGOS con el CITY TORQUE JAJAJAJA LTA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: la Organización Mundial de la Salud alerta que la variante india ya está en 44 paísesLa mutación, que hace estragos en su lugar de origen, fue detectada en Argentina el lunes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡Estás igual! Así jugaba Facundo Campazzo a los 13 años▶️🏀 El equipo de comunicación del base de Denver nuggets publicó un video de los inicios de facucampazzo en Córdoba 😱 Los gestos técnicos impactan 👇
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los regalos que intercambiaron Alberto Fernández y Emmanuel MacronEl Presidente de la Nación y su par de Francia se entregaron obsequios durante el encuentro que mantuvieron en el Palacio del Eliseo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En video: el paso de los A-4AR por Córdoba | Ciudadanos | La Voz del InteriorLas naves de la Fuerza Aérea pasaron en conmemoración al egreso de la Escuela de Suboficiales. Fanáticos y fanáticas dejaron plasmado el sobrevuelo en imágenes y videos. Impresionante el ruido!!!😱 Si estabas escuchando las noticias de los ataques a Israel un poco de cagazo entraba Aunq Alberso y la Choriza estan con los terroristas
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »