Caselli confirmó que Barovero jugará en el Burgos de España - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dueño de la institución, exdirigente de River, aseguró que Trapito será refuerzo del equipo, que milita en la tercera división del fútbol español. 'Estoy muy feliz por llevar a semejante profesional', dijo.

Marcelo Barovero, exarquero de Rayados de Monterrey y River, continuará su carrera en el Burgos, de la tercera división de España, según confirmó Antonio Caselli, dueño de la institución."Estoy muy contento. Se ha firmado el contrato. Estoy muy feliz por llevar a semejante profesional al Burgos", expresó el propietario, quien a su vez fue dirigente de River.

"Para nosotros es realmente una tranquilidad haber llegado a un acuerdo con un gran profesional, que puso en valores la decisión que tomó para llegar al arco de nuestro equipo. Estoy feliz. Esta situación para nosotros es muy importante", agregó. De esta manera, Barovero tendrá su primera experiencia en Europa. "Él prioriza un estándar de vida diferente. En España las cosas están muy bien. Es una ciudad tranquila. Le gustó el proyecto, la idea. Nos conocíamos. Piscu también le habló de cómo llevamos adelante el club, los objetivos, cómo identificamos a la gente", sentenció Caselli.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no lo quisieron en Monterrey o que paso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El director deportivo de Lazio confirmó la llegada de Gonzalo Escalante - TyC SportsIgli Tare aseguró que el mediocampista ex Boca será presentado próximamente, tras acabar su contrato con el Eibar. Será su segundo ciclo en el Calcio, tras haber estado en el Catania en la temporada 2014/2015.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El particular regalo que recibió a Agüero en el día de su cumpleaños - TyC SportsEl Kun festejó sus 32 años en Inglaterra junto a su novia Sofia Salzetti, quien también lo acompaña en su nueva faceta gamer. Le manda saludos Rosa Melano. Tanto venden y van a romper los huevos con agüero?!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcelo Barovero jugaría en un club de la Tercera Divisón de EspañaEl ex arquero de River ya tendría definido su futuro y pasaría a formar parte del club manejado por Antonio Caselli y en el que juega Pisculichi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La salud de Bilardo: Está en su mundo y tenés que hablarle de fútbol - TyC SportsJorge, hermano del DT campeón del mundo con la Selección, contó detalles de cómo está el Doctor en la actualidad, mientras permanece internado en Almagro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno porteño advirtió que no es recomendable la vuelta de las prácticas - TyC SportsQuirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, explicó el peligro de los entrenamientos colectivos cuando se avecina el pico de contagios de coronavirus. Con 2 casos River no se presentó, con 15000 casos quiere volver a entrenar. Donfrio y su política
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Es el momento para que Montiel dé el salto a Europa - TyC SportsMarcelo Carracedo, representante del lateral de River, reconoció que había clubes interesados en contratarlo y que el jugador estaba maduro para pasar a una liga importante. podría jugar en la Premier League o la Bundesliga sin problemas, señaló. Se nos va el pollo de Gallardo😭 Si se va Montiel que vuelva Mayada! Se va montiel llega otro jugador de la reserva.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »