El Gobierno porteño advirtió que no es recomendable la vuelta de las prácticas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, explicó el peligro de los entrenamientos colectivos cuando se avecina el pico de contagios de coronavirus.

Mientras las distintas federaciones buscan la manera de volver a desarrollarse de forma segura en medio de la pandemia de coronavirus, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires advirtieron que"el deporte colectivo o el entrenamiento no es recomendable en este período, por lo menos en el área metropolitana". "Debería ser muy cuidado: al aire libre como primera medida, con distanciamiento y sin actividades grupales.

Además, indicó que el avance de la curva de contagios hacia el final de la semana, cuando vence el plazo de la cuarentena actual, será clave para definir la reactivación de nuevos rubros. "Siempre, obviamente, actividades que sean de mínimo impacto sanitario porque tenemos la montaña por delante aún", comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con 2 casos River no se presentó, con 15000 casos quiere volver a entrenar. Donfrio y su política

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es el momento para que Montiel dé el salto a Europa - TyC SportsMarcelo Carracedo, representante del lateral de River, reconoció que había clubes interesados en contratarlo y que el jugador estaba maduro para pasar a una liga importante. podría jugar en la Premier League o la Bundesliga sin problemas, señaló. Se nos va el pollo de Gallardo😭 Si se va Montiel que vuelva Mayada! Se va montiel llega otro jugador de la reserva.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El particular regalo que recibió a Agüero en el día de su cumpleaños - TyC SportsEl Kun festejó sus 32 años en Inglaterra junto a su novia Sofia Salzetti, quien también lo acompaña en su nueva faceta gamer. Le manda saludos Rosa Melano. Tanto venden y van a romper los huevos con agüero?!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno ultima el protocolo para el regreso de clases en algunas provinciasEn el prólogo de otra extensión de la cuarentena obligatoria, esta semana se elaboraría. Sólo la provincia de Jujuy pidió el reinicio del ciclo lectivo pero ya hubo consultas de Catamarca y San Juan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno prorrogará hasta el 12 de junio el plazo para negociar la deudaLa propuesta argentina ahora es pagar USD50 por cada US$100 pero todavía no convence a los bonistas más duros, entre ellos BlackRock. El Presidente decidió aplazar la negociación, que vence mañana. alferdez Ya estamos en defoult!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno extendi� hasta el 12 de junio el plazo para renegociar la deudaEl plazo de adhesi�n venc�a ma�ana pero el Ministerio de Econom�a inform� que 'se encuentra evaluando la posibilidad de introducir ajustes adicionales'. No no estamos en defoul y ustedes no lo dicen No mientan No mientan están en default
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »