Carole Lombard, la actriz que lo tuvo todo y lo perdió trágicamente... ¿por una maldición?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La estrella de Hollywood atravesó varios momentos muy dolorosos en su vida y murió rodeada de un halo de misterio

ella tenía 22 años y una personalidad exuberante; él pisaba los 40 y era mucho más retraído.la pareja se divorció en 1933.era el equivalente en el ambiente de la música. Por eso, cuando la prensa de la época publicó que ambos habían comenzado a tener un romance, los fans enloquecieron. Sin embargo en 1934,

y aunque a Lombard no le faltaba el trabajo, siempre le quedó la espina de no haber podido protagonizar ese clásico del cine.Gable que se había sentido atraído por ella desde un primer momento insistió, insistió e insistió hasta que logró una primera salida. Terminado el compromiso y contra todo lo planeado, el 16 de enero la actriz decidió volver a su casa en avión. Su madre estaba en total desacuerdo porque tenía un mal presentimiento. Optaron por dejar la decisión a la suerte y una moneda decidió que volverían por aire.

El dolor por la muerte de la estrella estaba rodeado de un halo de misterio relacionado a su fatídica decisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre gato loco, lo esta haciendo mierda la hdp. Se tiene merecido todas las maldiciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Creen que al menos dos personas actuaron en crimen de Longhi y analizan sus últimas comunicacionesLa autopsia reveló que a Marcelo Longhi le quebraron el cuello para matarlo por lo que presuponen que fueron al menos dos personas las que lo atacaron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿A qué juega la oposición en la Argentina?En el país coexisten una oposición “clásica” con una “de principios”, que actúa frente al Gobierno haciendo todo lo que no le gustaría que le hicieran a ella si accediera al poder No juegan representan intereses que no son los del país. Por eso son todos evasores , titulares de off shore y desprecian al país y su gente.... Juega a hacer permanentes denuncias contra la mafia que nos gobierna en un pais sin justicia A a desestabilizacíon y a mentirle a la gente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Surge un nuevo 'centro cripto'? Esta ciudad costera te enseña sobre criptomonedas en las vacacionesBitcoin y las criptomonedas son cada vez más una moneda de uso cotidiano, por lo que la firma Kripton Market impartirá cursos y talleres en dicha localidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Murió Adalia Rose, la youtuber que padecía envejecimiento prematuroLa menor de 11 años, padecía del síndrome de Hutchinson-Gilford, la forma más severa de progeria, lo que la hacía lucir como una anciana, a pesar de su corta edad. La mataron las vacunas QEPD.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Israel Damonte: de los elogios a Lisandro López al objetivo de Sarmiento - TyC Sports🗣 Damonte: de los elogios a Lisandro López al objetivo de Sarmiento 🟢 El entrenador habló de lo que significa tener a un jugador como Licha en el plantel y dejó en claro la intención del Verde pasa por permanecer en Primera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Eutanasia. Así ayudé a morir a mi papá, quien llevaba ocho años sufriendo en una camaLa historia de Rodrigo refleja lo complicado que es conseguir un proceso de eutanasia en Colombia Total BS.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »