Creen que al menos dos personas actuaron en crimen de Longhi y analizan sus últimas comunicaciones

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La autopsia reveló que a Marcelo Longhi le quebraron el cuello para matarlo por lo que presuponen que fueron al menos dos personas las que lo atacaron.

con quien Longhi arrendaba el campo"Los Amigos" en esa localidad del noroeste del Gran Buenos Aires, y quien declaró durante varias horas hoy ante la fiscal como testigo.dentro de una camioneta a unos 15 metros de la banquina de una ruta cercana al partido bonaerense de Luján.De acuerdo a la autopsia realizada por médicos forenses de la morgue de Chivilcoy,

Además, los forenses establecieron que la víctima tenía un golpe en el rostro producido probablemente por un puño y que la data de muerte sería entre las 14 y 16 del miércoles 12 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallaron asesinado en la caja de una camioneta y con $ 180.000 al ex rugbier Marcelo LonghiUn detalle que llamó la atención de los investigadores fue que la víctima tenía diversas quemaduras, pero se cree que las mismas se habrían generado porque habría permanecido expuesto a la luz solar durante muchas horas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La autopsia del cuerpo de Marcelo Longhi: al exrugbier le quebraron el cuelloAdemás del cuerpo de Longhi, los investigadores encontraron dinero en la camioneta, unos 180 mil pesos, el celular de la víctima y varias latas de cerveza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Creen que al menos dos personas actuaron en el crimen de LonghiLos investigadores consideran que una persona pudo haber tomado al ex rugbier por delante y otra le quebró el cuello por detrás. Buscan reconstruir sus últimos movimientos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Matan a golpes al ex Puma Marcelo Longhi | Dolor en el mundo del rugbyMarcelo Jorge Longhi, presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López (ViLo) y empleado de ese municipio del norte del Conurbano, fue encontrado muerto en una camioneta detenida en la banquina de una ruta cercana al partido bonaerens... Estaba de trampa? Cuál ciudad? Thomas jofre ...ruta 42 de tierra entre San Eladio y la choza
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hallan muerto al exrugbier Marcelo Longhi en Luján | Tenía heridas en la cara y una herida cortante en la nucaMarcelo Jorge Longhi, presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López (ViLo) y empleado de ese municipio del norte del Conurbano, fue encontrado muerto en una camioneta detenida en la banquina de una ruta cercana al partido bonaerens... Al fiscal que tiene la causa de marcelo longi mi hipotesis marcelo saldria con una chica casada o juntada y su pareja se entero es x eso la muerte del mismo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El cuello roto y un golpe en el rostro: las 8 claves sobre el crimen del exrugbier Marcelo LonghiLa Justicia caratuló la causa como “homicidio” y la fiscalía de Luján buscaba reconstruir las últimas 24 horas del hombre de 59 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »