Carmen Barbieri iniciará acciones legales contra 'Coqui' de Cebollitas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor Juan Yacuzzi la trató de mentirosa, ya que Carmen aseguró que no notó el maltrato infantil que él denuncia.

Al ver esto, Carmen habló con Intrusos para aclarar que ella no estaba al tanto de los abusos de poder en las grabaciones. “Me estaba acusando de que yo miento porque me dieron trabajo o quePor eso, decidió hablar con su abogado para"ver cómo se soluciona esto"."No quiero juicio ni plata. Es todo oscuro. Yo lo único que quiero es que se aclare la situación. Yo no estaba en todas las escenas porque las escenas eran casi todas de los Cebollitas.

Por último sostuvo que ella jamás podría ser testigo de una situación de violencia infantil y quedarse callada. “ Me hubiese ido. Yo dejé para hacer Cebollitas una gira que tenía. Cómo voy a llevar a mi hijo a un lugar donde había maltratos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Enserio hay un tipo que se llama juan yacuzzi? será peleador pero limpito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién era Federico Mazzoni, el argentino asesinado en Playa del CarmenEl hombre trabajaba de gerente en Mamita's Beach Club hacía más de 20 años y murió en Quintana Roo, México. El video de la huida de los supuestos homicidas y todo lo que se sabe del caso.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Asesinaron al gerente argentino de un club de playa en Playa del CarmenSe trata de Federico Mazzoni, gerente general de 'Mamita's Beach Club', quien fue atacado a tiros el martes a la tarde y al llegar la policía al lugar ya estaba fallecido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

México: un argentino fue asesinado en Playa del Carmen | Era gerente de un club de playaSe trata de Federico Mazzoni. Le pegaron dos tiros en la cabeza. Los acusados del crimen huyeron por el mar en una moto de agua.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un argentino fue asesinado en Playa del Carmen: era gerente de un reconocido club de playaLa v\u00edctima, identificada como Federico Mazzoni, era un hombre de confianza de un importante empresario de M\u00e9xico, donde la violencia no da tregua
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Narcomenudeo y camastros, las hipótesis sobre el crimen del argentino en Playa del CarmenEl fiscal que investiga el asesinato de Federico Mazzoni confirmó a TN que lo fueron a buscar directamente a él. Según la autopsia, recibió tres disparos en la cabeza.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Narcomenudeo', la principal hipótesis sobre el crimen del argentino en Playa del CarmenEl fiscal que investiga el asesinato de Federico Mazzoni detalló cómo fue le homicidio en el complejo Mamita’s Beach Club. El video de los sicarios huyendo en una moto acuática. De esos payasos en Rosario mueren muchos todos los días y nadie hace tanto bardo.- Noticias importantes cero,no?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »