Carlitos Tévez regresó al Monumental y fue recibido con silbidos por los hinchas de River

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

El millonario se enfrentó a Independiente de local y lo superó 3 a 0.

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes,regresó al Monumental, esta vez como director técnico de Independiente, y fue. Las tribunas millonarias reaccionaron en varias oportunidades, entre ellas, cuando la voz del Estadio lo nombró y cuando el exfutbolista apareció en capo de juego.

Con este resultado se cumplió una década sin que el club de Avellaneda pueda vencer al equipo de Núñez y sólo pudo hacerlo tres veces en los últimos 30 años., pero el colombiano Borja tomó el rebote, que no pudo captar el arquero, y convirtió el 1 a 0 con la zurda.su propio espacio. El lateral le metió un gran centro bajo a Borja y el colombiano conectó ante la salida de Rey para el 2 a 0.

Ya en el final del partido, Independiente se replegó para evitar una goleada, pero no pudo con una jugada de Facundo Colidio desde la mitad de la cancha que descargó con Solari, quien enganchó para adentro y definió suave para el 3 a 0 de River.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con la vuelta de Carlos Tevez al Monumental, River recibe a IndependienteEl partido entre el Millonario y el Rojo se jugará este miércoles desde las 21 en el estadio Más Monumental del barrio porteño de Núñez, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Facundo Tello.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Copa de la Liga: River recibe a Independiente y a Tevez en el MonumentalEl equipo de Demichelis puede arrebatarle la punta de la Zona A al Rojo si se queda con la victoria. Además, Arsenal-Colón, Atlético Tucumán-Talleres y Belgrano-Central Córdoba.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El GRATO antecedente de Carlos Tevez como entrenador contra River en el MonumentalCarlitos volverá al estadio del Millonario luego de lo que fue triunfo por 2-1 cuando dirigía a Rosario Central en 2022.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River recibe al Independiente de Tevez en el Monumental: hora, TV y formacionesEl Millonario de Demichelis se cruza ante el Rojo buscando la cima de la zona.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Atento River: el único antecedente de Tevez dirigiendo en el MonumentalEl Apache, que visitará Núñez este miércoles como DT de Independiente, ya tiene un recuerdo favorable...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River goleó 3-0 al Independiente de Carlitos Tevez en el Monumental y es nuevo líder de la Zona AEl Millonario se impuso con doblete de Borja y un tanto de Solari. Lo sacó de la cima al Rojo y celebró en su estadio. Acá, los goles y cómo quedaron las posiciones.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »