River goleó 3-0 al Independiente de Carlitos Tevez en el Monumental y es nuevo líder de la Zona A

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Millonario se impuso con doblete de Borja y un tanto de Solari. Lo sacó de la cima al Rojo y celebró en su estadio. Acá, los goles y cómo quedaron las posiciones.

Miguel Borja aprovechó un rebote y puso en ventaja a River sobre Independiente, por la fecha 10 de la Copa de la Liga. River Plate goleó esta noche 3-0 a Independiente, con la vuelta de Carlos Tevez al Monumental como entrenador, en un clásico válido por la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol . El Rojo llegaba como puntero de la zona, pero el local fue muy eficaz y trepó a la cima.

Olfato de goleador para Miguel Borja que aprovechó un rebote en el palo tras el remate de Paulo Díaz y puso el 1-0 ante IndependienteA lso 14 del complemento, Santiago Simón robó por derecha y metió un preciso pase gol al medio para la definición de Borja, que puso el 2-0. Doblete del colombiano.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con la vuelta de Carlos Tevez al Monumental, River recibe a IndependienteEl partido entre el Millonario y el Rojo se jugará este miércoles desde las 21 en el estadio Más Monumental del barrio porteño de Núñez, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Facundo Tello.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Copa de la Liga: River recibe a Independiente y a Tevez en el MonumentalEl equipo de Demichelis puede arrebatarle la punta de la Zona A al Rojo si se queda con la victoria. Además, Arsenal-Colón, Atlético Tucumán-Talleres y Belgrano-Central Córdoba.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

River recibe al Independiente de Tevez en el Monumental: hora, TV y formacionesEl Millonario de Demichelis se cruza ante el Rojo buscando la cima de la zona.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Carlos Tevez perdió su invicto en Independiente luego de diez partidosEl Millonario goleó 3 a 0 al Rojo, y el Apache cosechó su primera derrota como entrenador del equipo de Avellaneda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atento River: el único antecedente de Tevez dirigiendo en el MonumentalEl Apache, que visitará Núñez este miércoles como DT de Independiente, ya tiene un recuerdo favorable...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El GRATO antecedente de Carlos Tevez como entrenador contra River en el MonumentalCarlitos volverá al estadio del Millonario luego de lo que fue triunfo por 2-1 cuando dirigía a Rosario Central en 2022.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »