Carlitos Tevez analizó el empate ante Arsenal: qué dijo en conferencia de prensa

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Rojo no pudo achicar su distancia con River en la tabla de posiciones y, además, redujo sus posibilidades de clasificar a la Sudamericana.

e Independiente, manifestó que ante Argentinos Juniors, contra Rosario Central y frente a Arsenal merecieron ganar y que por ese motivo deberían tener seis puntos más en el torneo,"El objetivo está terminar entre los primeros cuatro. Obvio que ganando tenés más chances de clasificar a la Sudamericana. Hacer un buen campeonato es lo que nos propusimos.

pero que considera que es un jugador importante, el ídolo del club, y que es momento de hablarlo y darle tiempo para que de vuelva a acostumbrar. El partido que hicimos la verdad que fue bueno. Nos faltó el gol nada más, pero después la verdad que a mi me gustó porque se demostró carácter. Estuvimos 70 minutos en campo de ellos. No me arrepiento de la formación. Hice los cambios en los momentos justos y siento que solo nos faltó el gol. Se recuperó el juego de agresividades. Si erramos cinco goles debajo del arco es muy difícil. Nos está costando abrir el partido. Sirve el punto""Barcia está trabajando bien. Hace dos semanas está trabajando con nosotros.

Me molesta no contar con un delantero para tener alternativa, pero no me voy a quejar porque es el plantel que agarré. Lástima lo de Cauteruccio que a mi me daba un poco más de respiro para poder pelearle a los dos delanteros. No tengo esa competencia interna

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Rojo busca recuperarse ante ArsenalIndependiente, que viene de caer con River (0-3) y marcha segundo en la Zona A de la Copa de la Liga, recibe a Arsenal, que ya está descendido. Seguilo en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El uno por uno del Rojo ante ArsenalIndependiente tuvo varias situaciones claras e hizo figura a Medina, el arquero del Arse, pero no logró quebrar el cero. Mirá los puntajes de Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ham: de la fractura de Tevez a ganar el ascenso en ocho añosEl volante había sufrido una gravísima lesión en 2015, le costó volver, tuvo una rotura de ligamentos, y en Independiente Rivadavia consiguió el ascenso después de mucha lucha.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tevez: de 'poner las cartas sobre la mesa' con Mancuello a 'sólo nos faltó el gol'El entrenador de Independiente se fue satisfecho con la entrega de sus dirigidos en el empate con el Arse: 'El equipo mostró carácter y agresividad'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Balotaje y círculo rojo: se reconfiguran las apuestas y la participación del empresariado cordobésLa efervescencia electoral en la provincia no dejó afuera a los y las empresarias, que tomaron postura y participaron a su manera. La Fundación Mediterránea y la Bolsa de Comercio, cajas de resonancia. El magro resultado de Juntos por el Cambio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La foto retro de Rojo que sacudió a los hinchas de Boca previo a la finalEl capitán, que no podrá jugar ante el Flu por suspensión, mostró otra vez su sentimiento más genuino por el club.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »