Carina Gallucci indignada con quienes dicen que los amigos de Carlos Calvo 'mantienen' al actor

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ex esposa del galán salió a aclarar las versiones alrededor de la actualidad de Carlín, quien sufrió un ACV en octubre de 2010.

"Estoy bastante cansada de que en todos lados digan que a Carlín lo mantienen los amigos, que le pagan la obra social, el departamento.

Es que en los últimos años se hizo popular la versión de que el círculo íntimo de Carlín, compuesto por ciertos actores y productores, era el que hacía las veces de"ángel guardián" para el ex protagonista deLejos de enojarse con los amigos del actor, Carina necesitó salir a hablar para aclarar las versiones que aseguran que son ellos los que lo sostienen económicamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Friends', cerca de volver: cómo es el operativo para convencer a sus protagonistas - TN.com.arLos actores que dieron vida al grupo de seis amigos durante diez años negocian con una cadena una "reunión especial" en 2020. andyourmakeup 2.000.000 de dolares por capítulo te convencen jajaj
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Realizan homenaje por el segundo aniversario del hundimiento del ARA San JuanLa Armada Argentina entregar� una condecoraci�n a los familiares de los 44 tripulantes del submarino, que mantienen su pedido para conocer qu� ocurri� con el buque. Y Macri ,Aguat y el mejor equipo de los 50 años ultimos.... NADA EXPLICARON.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Revelan que la mayoría de los mexicanos está en contra del asilo político a Evo MoralesEntre los argumentos, criticaron al Gobierno por los gastos que representa mantener al ex presidente boliviano y temen que perjudique las relaciones con Estados Unidos. Tirenlo al mar hdp Clarin militante de Golpes de Estado...🤷🏻‍♂️ Las 'encuestas' TRUCHAS de Clarín.....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se acercan las definiciones para el futuro gabinete económico de A. FernándezUno de los nombres que más circula es el de Guillermo Nielsen, uno de los hombres que mejor relación tiene con el fondo de inversión y con Washington la banda de el panqueque
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Iglesias: 'Los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y del otro 'Fuera Piñera 'Fernando Iglesias: 'Nos da vergüenza estar en una sesión donde los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y 'Fuera Piñera' del otro ' - LA NACION En esta ; tenés razón!. Misma vara!! Sabes a cuantos nos da vergüenza que vos seas diputado. Pero bueno, son un.par de añitos más. Lo lamentable es que vas a tener jubilación de privilegio. Uds, vos , Carrió, que se llenan la boca de ética, PROPUSIERON QUE TENGAN EL MISMO RÉGIMEN QUE TENEMOS TODOS!!! DIPUTROLL Fernando Iglesias, nos das vergüenza desde hace rato.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fabián Mazzei habló de la salud de Araceli González y enfrentó a Adrián SuarEl actor realizó fuertes declaraciones sobre la disputa legal que mantiene su pareja con el productor. Mamita este tipo que manera de hablar boludeces, Polka es una compañía privada y sus acciones no cotizan en Bolsa por ende no tiene precio. Solo cuando haya una oferta de compra va a saber cuanto están dispuestos a pagar por el 5% de Araceli. Que pelotudo!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »