Cantando 2020: Después del escándalo, Nacha Guevara le pidió disculpas a Laurita

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cantando 2020: Después del escándalo, Nacha Guevara le pidió disculpas a Laurita Fernández - LA NACION

Cantando 2020Nacha Guevara-que pretendió ser un chiste pero le cayó a la conductora como un balde de agua fría- desencadenó una catarata de mensajes en apoyo hacia la bailarina, al mismo tiempo que duras críticas hacia la jurado.

Ya el lunes, la noche donde sucedió el lamentable episodio, Guevara se había mantenido firme en su postura, e incluso había acusado a su interlocutora de no tener"sentido del humor". A juzgar por lo que pasó después, nadie lo tuvo o, lo que es más probable, lo que dijo no tuvo nada de gracioso.

"Mientras estaban todos insultando, puteando, criticando, nosotras ya habíamos hablado, arreglado lo que había pasado y ya estábamos durmiendo tranquilas -comenzó aclarando Nacha-. Así que este tema para nosotras es como el periódico de ayer.A pesar de que Fernández asentía con la cabeza mientras escuchaba, se permitió interrumpir a su colega para"agradecer mucho todos los mensajes de ayer,.

Laurita Fernández, tras su cruce con Nacha Guevara:"No tengo ganas de permitir que se diga cualquier cosa" Con más detalles sobre la conversación entre ambas, y como una forma de dar el tema por terminado, Nacha Guevara tomó nuevamente la palabra, y mirando a cámara explicó:"Está todo bien. Ayer, cuando llegué a casa le mandé un mensaje diciéndole: '', porque la verdad es que no la conozco tanto. Pero si es así, nunca más se hablará del asunto, así que está todo bien. Duerman tranquilos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Laurita tiene Km...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién se fue de Cantando 2020?En el ciclo que produce la empresa de Marcelo Tinelli, hubo sentencia, duelo y la tercera pareja eliminada. La señal que esperan los mercados Todos.. laufer4 ...? Pucha!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cantando 2020: Agus Agazzani eliminada, pero antes de irse le contestó a MoriaCantando 2020: Facu Mazzei y Agus Agazzani fueron eliminados, pero antes de irse ella le contestó a Moria - LA NACION La señora moría ya es pasado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pronóstico del tiempo del lunes 24 de agosto de 2020Será una jornada 'primaveral', con pocas nubes durante el día, aumento de nubosidad en la noche y una máxima de 21 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, martes 25 de agosto de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este martes 25 de agosto de 2020. Para mundo de fantasías me alcanza con alverso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pronóstico del tiempo del martes 25 de agosto de 2020Luego de un lunes a puro sol, esta jornada mostrará un clima completamente inestable y con chances de precipitaciones de diferentes intensidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Prespuesto 2020: promulgan la ampliación, a qué se destinaráLo hizo a través del decreto 696, donde aumentó un 33,6% la autorización para el gasto que estaba vigente. Así, se proyecta que para el año totalice los $ 7,3 billones. A los curros
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »