Cannabis regulado | La Plata

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cannabis regulado

El miércoles, a partir de las 16, en La Plata habrá una jornada informativa del Acuerdo por la Regulación Legal del Cannabis en el Salón del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte bonaerense, av. 13 esquina 48.

En el primer panel hablarán de las consecuencias de la prohibición: el defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, Victoria Darraidou , Ricardo Paveto y Aimé Noelia Silva . El segundo panel será sobre modelos regulatorios, con datos recientes sobre Uruguay y Canadá. Disertarán: Silvio Sarti , Graciela Touzé , Mariano Fusero y Victoria Baca Paunero . Coordinan: Mario Coriolano y Emilio Ruchansky. Actividad libre y gratuita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River le ganó a Estudiantes en La Plata y mantiene la diferencia con Boca⚽️ Santos Borré marcó a los 22 del primer tiempo y Matías Suárez marcó a los 18 del complemento
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video | Una joven fue atacada salvajemente en La Plata y quedó tirada en la calleVideo La desmayaron a golpes y le siguieron pegando en el piso. Ocurrió en La Plata. La joven quedó tirada en la calle. Debe ser el rugby....no? Forros. y la policía....bien gracias... No entiendo qué están esperando para pensar en políticas de seguridad de manera conjunta y sin show, que lejos de lo que muchos piensan, afecta a una mayoría cuyo nivel socioeconómico no es alto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: matrimonio de La Plata en cuarentena tras regresar de un crucero | La VozAlerta: de manera preventiva, el matrimonio deberá permanecer en su casa por 15 días. El barco en el que viajaban hizo una escala en Camboya. 15 dias no es cuarentena... Y según Gines en Argentina es 'imposible' que se propague el virus. Recién ahora creo que comenzaron a controlar en los aeropuertos....coronavirusargentina De que sirve, si apenas llegaron estuvieron de reunión en reunión 🤷
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'La chica estaba pensando en matarme': el relato de la joven pateada en la cabeza en La PlataRomina Suárez afirmó que, viendo las imágenes, no puede creer cómo la golpearon. 'Quiero saber qué dicen los padres', aseguró.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Plata vale oroLA PLATA VALE ORO River se llevó tres puntos más que valiosos de La Plata: venció 2-0 a Estudiantes con goles de Borré y Suárez y mantiene la diferencia de tres sobre Boca cuando quedan dos fechas para el final del torneo. ➡️ CON LLANTO PUBLICASTE ESTO BOSTEROLE Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE JAJAJAJA Mmmm Para vos olé puto vostero
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Verano violento en La Plata: 17 homicidios y ola de robos en distintos barriosVerano violento en La Plata: 17 homicidios y ola de robos en distintos barrios - LA NACION Tranqui. Son 'estacionales' cómo en Rosario. El 21 de marzo se termina el verano y se acaba la inseguridad. Hace años que La Plata es zona liberada! Son los jueces soltando asesinos en represalia por el intento de terminar con las jubilaciones de privilegios.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »