Canal Volver homenajea a Cacho Casta�a por el aniversario de su natalicio

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Canal Volver (CANALVOLVER) homenajea a Cacho Castaña por el aniversario de su natalicio

ser� homenajeado con una programaci�n especial este domingo desde las 13 en canal Volver, con motivo del aniversario de su nacimiento.

Casta�a, quien est� viernes cumplir�a 79 a�os, muri� el 15 de octubre de 2019 debido a complicaciones derivadas de una enfermedad pulmonar obstructiva cr�nica . “Los �xitos del amor” , con direcci�n de Fernando Ciro; “La discoteca del amor” y “La playa del amor” , ambas de Adolfo Aristarain , son algunos de los t�tulos que el int�rprete protagoniz� a lo largo de su carrera y que se ver�n a partir de las 13.

Por �ltimo, a las 18, se podr� ver el recital que el m�sico ofreci� en el porte�o teatro Gran Rex, en 2009, donde realiz� un recorrido por �xitos como, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CANALVOLVER Homenaje a un tipo q dijo q habia q relajarse y gozar ante una violación. No hay verguenza ni respeto ni moral :(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las empresas empiezan a reconvertirse para volver al trabajo presencialSegún los expertos, la automatización de las oficinas además de aumentar la seguridad y el confort colabora con el ahorro de energía, fomentando un consumo más eficiente. CanalNetAr corsopablo reperfilar 📺
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El nuevo plan de la UIA para salir de la crisis y volver a crecerLa nueva conducción de la mayor entidad fabril de la Argentina quiere debatir con el Gobierno un nuevo modelo de crecimiento sin intervencionismo ni cepos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El conjuro: el matrimonio Warren revisa sus archivos para volver a espantar a los fanáticos del terrorLa tercera entrega de la exitosísima franquicia de investigaciones paranormales de los personajes interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson llega este jueves a las salas de cine abiertas en el país El Mitómano y sus secuaces, gobernaron cuatro años atraves de las mentiras. Intentan desde la oposición con el mismo método la mentira, inviabilazar la gobernación, desconociendo por completo la democracia. Me encantan estos dos actuando juntos. SON TODAS MALAS.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santi Sosa: del 'están todos locos por volver a River' a 'juego con los que usaba en la play'El volante del Atlanta United se fue hace poco, pero ya siente nostalgia por su paso en Núñez: 'Extraño ponerme la camiseta'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El cantante Diego El Cigala fue detenido tras ser acusado por violencia de géneroLa Policía Nacional de España detuvo al cantante flamenco Diego El Cigala por el presunto delito de violencia de género, después de ser denunciado por su expareja.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ortigoza habló de su regreso a San Lorenzo - TyC SportsOrtigoza habló de su regreso a SanLorenzo A falta de la oficialización, el volante central firmará por un año y medio con el Ciclón tras su salida de Estudiantes de Río Cuarto y terminará su carrera en Boedo. Eu Cm como puede ser que siempre me ingnores en instagram ☹️🤪 cuantos años tiene orti 42?..😅 En una cabal muestra de que van a pelear el descenso
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »