Santiago Cafiero le respondió a Mauricio Macri: “Que les pida disculpas a los argentinos”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de Gabinete cuestionó la reacción del expresidente tras los dichos de Alberto Fernández sobre mexicanos y brasileños

el funcionario se refirió a la desafortunada frase del mandatario e intentó explicar lo sucedido.Claramente lo que manifestaba era una frase donde buscaba parafrasear a un artista popular y trató de explicar, de algún modo, la cultura de aquellos inmigrantes que buscaban una tierra nueva y que la encontraron en la Argentina”, dijo.sino por las políticas públicas y los hechos”, agregó., pero nosotros, los argentinos, llegamos en los barcos de Europa.

Además, sostuvo que su palabra “no se devalúa”, y que Fernández “tiene hechos para poder exhibir”. Y concluyó:en los conceptos vacíos de marketing político. A Alberto Fernández se lo puede seguir evaluando por las promesas de campaña, a pesar de estar en pandemia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo es culpa del anterior!! No asumieron ayer!!! Hacete cargo!!

SantiCafiero SOS UN BOLASTRISTES IMPRESENTABLE MAL APRENDIDO.

Anda caga sorete.

Pueden dejar de hablar de Macri? Tienen una obsesion con el tipo, ya fue, no es mas presidente. Si ustedes la tienen tan clara porque no sacan adelante el pais? Se llenan la boca criticando y no mueven un dedo para solucionar algun minimo problema de la Argentina… son de lo peor loco!

Sr Cafiero, mi presidente el ingeniero Mauricio Macri a mi cómo argentina no me tiene q dar ninguna disculpa , ustedes son los que tienen que pedir disculpa a todos los que les mintieron !!

Despues de 2 años de gobernar mintiendo, hundiendo al pais en la peor pobreza, dejando morir tanta gente por no comprar las vacunas necesarias, este pobre descerebrado sigue acusando al gobierno anterior Hoy son ellos quienes gobiernan!!!

Impresentable cafiero , cuantas generaciones chupando la teta del Estado!!

Y este limitado con q autoridad moral dice esto!!. Uds deben pedir perdón a las familias de los muertos x.covid, por hacer sucias maniobras con las vacunas!!!. Rompieron las 🏐 40 años con los desaparecidos y esto es lo mismo.

El que debe pedir disculpas sos vos INÚTIL

Ustedes pidan disculpas por llevarnosnal fondo del abismo ineptos dan vergüenza 😤😤😤😤

SantiCafiero 'Los gobiernos no se evalúan por las frases'. A ver Cafiero, gobernar es GESTIONAR (y hablar lo menos posible). Mirá 'la gestión' de las vacunas en que terminó: más de 80.000muertos.Basta de Ideología. Empiecen a Producir, flaco.

Por los más de 85mil muertos ?

Por favor Mauricio no tiene que pedir disculpas pero si el Presidente Fernández que nos hizo quedar como ignorantes y xenofobos

Cerra el orto

Limitado y nefasto, chorros HDP. Ustedes deben pedir perdón cara de piedras.

Puede ser tan caradura , ellos son nos que hoy deberían pedir perdón e irse del gobierno, obró q Macri también., Pero ellos se creen que están al lado de Dios, ojalá exista una justicia se encargue de todas estas lacras y si no es en esta vida que sea en la que sigue. Vayanse

Te da la cara cafiero? Que papel de Bobo que estás haciendo.

Uds son los que tienen que pedir deisculpas . Impresentable .

Qué obsesión tenés SantiCafiero , ya pareces una novia despechada. O será que te gusta el gato? 🤔

Ustedes tienen que pedir Perdón por la Incapacidad

Perdón tendrían q pedirle uds al pueblo argentino .están destrozando todo ,avasallando la propiedad privada ,roban vacunas ,no les importa las 82000 personas fallecidas ,crisis económica ,sin educación ,sin trabajo ! Corruptos ,no les falta nada

Devolve la bolsa

Un Limitado 🙄Le responde a un Estadista👉Mauricio Macri❤️ 85000Muertes👉Vacunatorio Vip✌️15 Millones de Vacunas Rechazadas✌️y las que dona EEUU🤦‍♂️Y por los limitados no llega🤦‍♂️ Disculpas❓Tienen que pedir UDS✌️A TODOS LOS 🇦🇷Uds no están capacitados para gobernar un Pais‼️🤦‍♂️🇦🇷

Los que los votaron a ustedes, manga de chorros, deberían pedirnos disculpas a todos los que sabíamos lo que se venía si ganaban.

Ustedes pidan perdón x 86.000 fallecidos inutiles

SantiCafiero dicen los piqueteros que estaban Mejor con Macri, que ustedes son unos Delincuentes !!!

Uds,sería mucho más sano que te callaras la boca impresentable, soberbio asco me da

Cerra el orto SantiCafiero , LIMITADO HDMP !!! CafieroLimitado

Macri fue! 2 años SantiCafiero tercero!!! 85 mil muertos hij0 de put! Y hablaban de la dictadura, de Videla, de los 30 mil... UDS cargan con 85.000 muertos despues de ina Cuarentena eterna y comunista! Encima liberaron 6000 convictos. Como podes ser tan caradura y bruto?

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Parásito de tercera generación, cállese!

Pedile vos Cafiero “perdon”a los argentinos.

Disculpas tienen que pedir ellos por tantos muertos como consecuencia de la mala gestión de las vacunas.

SantiCafiero

Quien habla ? Cafierito tercero larva del Estado que no hizo un sorete en su vida más que ser portador de apellido ? Quien te votó a vos SantiCafiero sucio de mierda ElPeorGobiernoDeLaHistoria GobiernoDeLaMuerte

Ustedes laKras Inútiles van a tener que Rendir Cuenta a la Sociedad y ser Condenados x Genocidio de Lesa Humanidad .

LI MI TA DO

Acá los únicos que tienen que pedir disculpas a los familiares de los 80mil muertos por COVID son ustedes SantiCafiero alferdez porque yo no me olvido que ustedes SeRobaronLasVacunas

Bañate roñoso limitado !

Santi CAFIEROLIMITADO vos y tu runfla DEBEN PEDIR DISCULPAS NO solo por el GENOCIDIO del pueblo , el ROBO de las VACUNAS y sobretodo por el GRAN ROBO a los JUBILADOS. Pueden y podés decir lo q quieras el PRESIDENTE MM es SINÓNIMO de HONRADEZ y de REPUBLICANA MM2023 +q NUNCA 💪🐵

Estamos frente a una competencia de idiotas alferetro y Cafierito no se dan ventajas

Cafiero

SantiCafiero Uds pidan disculpas Asesinos Muertos83941

SantiCafiero

Toda la clase política debe perdir discúlpas al pueblo argentino y después que cada uno renuncie a su cargo

Este Cafierito, sigue hablando de mí?...

SantiCafiero cerrá el o..o y bañate!!! Empiecen a gobernar y dejen de mirar para atras!!! BASTA!!! DEMUESTREN Q NO SON TAN INŪTIL, COMO SE VEN!!! NIETO DE!!!

Perdón. Tugo tiene 82000 muertos sobre sus espaldas!!!!!, a ellos habría q pedirles perdón!!!!!. No tenes cara limitado!!!!!!

El poder los superó, la impotencia los taró

Basta Cafiero, me tenés los huevos al plato con pelotudez! Cerra la boca un día!

Que verguenza ser kirchnerista... casi 85.000 fallecidos por la inoperancia del gobierno y siguen jodiendo con Macri... GobiernoDeInutiles GobiernoGenocida GobiernoCriminalyCorrupto

Y cafiero le va tener que pedir disculpas a 85 mil familiares damnificados del covid por su ignorancia e inoperancia

Afloja con Macri pibe, las tres generaciones de Cafiero que pasaron por distintos gobiernos no fueron una joyita que digamos?

Todavía no pidió disculpas CRISTINA por los niños DESNUTRIDOS que murieron durante su gestión. NÉSTOR FEMENIA se llamaba el que le pedía PIEDAD. Hoy casi 84.000 y SUMANDO.

Cafiero, sos inútil.

Que pida alberso a todo el continente. A los argentinos por mentir y tener un horrendo gusto para la musica. Nebbia ...vinimos de los barcos...por favor. Y dylan tambien...lo que debe sufrir ese perro.

☝️🧠

Hoy el gobierno que el limitado representa asesino a un Qom,otro ejemplo de que es un gobierno genocida SantiCafiero vos formas parte de un gobierno genocida.

A mi macri no me tiene que pedir disculpas Demasiado pte para este pais de empresarios , medios y ciudadania Prebendaria y mediocre .

Que imbécil es este tipo.

Cómo se puede ser tan HDP?. Son los k quienes tienen que pedir disculpas e irse del gobierno.

Esta larva que raro hablando de Macri pero el que tiene que pedir perdón es el asno que gobierna, asno criminal que ya tiene mas de 85 mil muertos. Arrodíllense y pidan perdón hdmp

Q caradura es !!! Ahhh báñate mas seguido ¡!

Y por casa ruludo despeinado? Pensad pedir perdón por las vacunas que tu partido se robo para repartirlas cómo se les dio la gana c*gandose en los abuelos, gente de riesgo y personal de salud?

CafieroLimitado SantiCafiero

Cafiero no tiene vergüenza! +de 80.000 muertos!

mauriciomacri NO tenemos nada q perdonarte!! Fuiste y serás el único presidente de Argentina con don de gente!! Un señor!!

Todos los Políticos son culpables de la actual situación socio-política económica y sanitaria de la República Argentina. , ninguno es un gatito blanco. Todos son atigrados.

Callate LIMITADO!! Tu presidente racista tendría que pedir perdón por los 84.000 muertos de COVID

Estoy segura que se masturba con una foto de Macri.

Sos un ignorante y vago como tu jefe. Pedazo de inútil.

SantiCafiero ineptócrata de morondanga, deja de ocuparte de mauriciomacri y ocupate de los hechos q reflejan lo q hace tugo de inutiles alferdez y abogados exitosos CFKArgentina q no pueden explicar sus dicho y/o fortunas (ni la de sus hijos)

Hablo el limitado

Cuando se es un ignorante inepto, lo único que flota es la envidia SantiCafiero

Con miles de muertos en tu haber por desidia y tenés el descaro de pedirle a otro que se disculpe con el pueblo? Que lindo es verlos tan pendientes de Macri!

Lavate la boca SantiCafiero antes de hablar de Mi Presidente, te recomiendo un ejercicio, re reto a una semana sin hablar de Macri y sin mentir sobre tu gobierno de ineptos, a ver de qué te disfrazas.

Que bien ...pero Macri es o se hace el inocente ...pedir perdón al payaso ?

Disculpas debe pedir el peronismo por haber hecho mierda este pais. END

Lpmqlp Ellos cargan los 89000 muertos. Dios nos libre de esta lacra

Lavate el pelo Cafierito...

Es lo que debe hacer ese inútil que nos llevó a la ruina y sin pandemia , pedirnos perdón a los argentinos.

Creo que tenemos algún problemita como para seguir OBSESIONADO con MM. Es hora de actuar para sacar al país adelante y no para seguir hundiendolo, a lo que se dedicaron de lleno desde que 'gobiernan'!!!!

M parc a mi q él que db pedir disculpa es ud a los familiares d los 84000muertos x no darls a tiempo las vacunas q udes s robaron con el vacunatorio vip, m parc q ud tiene una obssión con MM a esta altura, gobiernen q bastant cag**vienen haciendo dsd q asumieron

Que”les” ...

Hechos. No palabras. 84MIL MUERTOS

SantiCafiero es el q debería pedir disculpas a los argentinos por arrastrarse ante las órdenes de Cristina Fernández, maxima responsable de la barbarie de negarse a recibir vacunas “capitalistas” Y después dicen que la Salud es la prioridad. Mentiroso Cínico CafieroLimitado

Chupala!!

No tenés cara. Son lo peor. Por Dioooos que se vaya este gobierno pronto. Dioooooossss escuchamos que se vayaaaaaannnnn

CafieroLimitado Sí.. esto es para vos SantiCafiero 👇

Pobre tipo CafieroLimitado !!

SantiCafiero , no seas payaso, tienen 83000 muertos y hablás de Macri ? Realmente , Sos un limitado !

Cafiero nefasto usds los peronchos tienen que pedir perdón son un asco

Vos y todo tu desastroso gobierno tienen que pedir perdón por la pésima gestión SantiCafiero. Déjalo tranquilo a mauriciomacri. Justifica tu sueldo y ponete a trabajar, vago.

Nieto de..un imbecil

Los que tienen que pedir disculpas son ustedes ,con la mala gestión de la pandemia...Macri también tiene lo suyo , ustedes ocupencé de hacer las cosas bien

Los kirchneristas siempre rompiendo la ARGENTINA pero peor desde el 11/08/2019...

84000 muertos y este a este payaso le da la cara para opinar

Que hagan un acto público los dos pidiendo perdón, si se animan

Disculpas por no haber podido evitar que ustedes vuelvan. Y quédate tranqui SantiCafiero que ya lo hizo. Pedí disculpas vos que vivís a costillas nuestras y no te da ni para barrendero.

No hay uno en este gobierno que no hable de Macri ...es sus respuestas o sus discursos por que mejor no habla de los errores que tienen ustedes y nos demuestran lo que hacen por votus propio alguna vez

Me gustaría que pongan la misma energía, que utilizan al pelearse entre ellos, para solucionar los problemas que los argentinos tenemos. Basta de peleas. Está visto que no nos llevan a ningún lado

Coincido con Santiago ! Por no haber ganado o fraguado las elecciones

Cafiero es limitado

SantiCafiero

No tiene cara. Ayer le preguntaron que opinaba sobre el aumento a los legisladores y desvio el tema diciendo que se preocupan x los niños que estan en pobreza x eso aumentaron la cuota del plan alimentar. No entiendo como somos tan boludos y dejamos que hagan lo q quieran.😒

Uds. Pidan disculpas x el robo de vacunas, uds pidan disculpas x sus vacunas geopoliticas q pagamos con muertes de argentinos. NO VES MAS,ALLÁ DE TU NARIZ INEPTO.

Se masturba con el gato

POR MATAR A LA GENTE POR FALTA DE VACUNAS ?AHH NO,ESE ES CAFIERO QUE ES PARTE DEL GENOCIDIO ARGENTINO

Uds pidan disculpas con 90.000 muertos, uds pidan disculpas x alejarnos del mundo, uds pidan disculpas x acrecentar la pobreza, uds pidan disculpas x el cierre masivo de pymes y empresas q se van. Uds son los q gobiernan hoy y viven pensando en MM. GOBIERNEN ESTE DESGOBIERNO!!

VergüenzaEsMentir Los iDIOTAS que sienten vergüenza nacional por el amo que gobierna los poderes públicos, son los mismos que le compran a todos los partidos la estafa de República por Democracia ($inc€ 1983) Powered by la tele, la radio, la escuela y la ignorancia.

Este tipo lo ūnico que hace es hablar de Macri! Porque mierda no se pone a laburar y cierra el totō?

CafieroLimitado cerra la boca de una vez. Ridiculo

Baja la obsesión con MM SantiCafiero

Y si pedimos que hagas bien tu trabajo 'enchufado' ¿lo harías?

El ah pero macri del dia

Queeeeeeee

Avisarle al parasito inútil y resentido social de Cafiero Jr; que los Cafiero son nefastos. Y en consecuencia no hay disculpas que puedan exculpar a la repugnante progenie Cafieto

Ya las pidio capo.

Ustedes pidan Perdón!!! Más de 80 Mil Muertos por Inútiles qué son SantiCafiero

Toda la gente que está acá es macrista? Saben quién es Macri

Basta del mamarracho de Macri en este país se le da entidad a cualquiera

SantiCafiero Uds deben pedirle perdón casa x casa a cada Argentino por 70 años de robó, corrupción y gobiernos inútiles que sumieron a este país en la pobreza. Encima ahora hablan de otros países cuando no saben cómo manejar esté. CARADURA +80MIL MUERTOS, INÚTILES, CÍNICOS!

El que tenés que pedir disculpas sos vos, mugriento limitado. SeRobaronLasVacunas VerguenzaNacional ElPeorGobiernoDeLaHistoria LadronesDeVacunas

SantiCafiero a ustedes no le va a alcanzar la vida,para pedir disculpas

Qué le pasa a pelo sucio? Parece que tiene una fija con Macri, el que tiene que pedir perdón a los argentinos es el y todos los inoperantes del FdT.

Ustedes tienen que pedirles disculpas a los argentinos

SantiCafiero SOS EL REY DE LAS CHICANAS. mauriciomacri DESPUÉS DE 4 AÑOS LO VOTO EL 42% DE LOS ARGENTINO. Y POR OTRO LADO, Y CON DOLOR, ESTAMOS LLEGANDO A 85.000 DE MUERTOS ...

Que caradura,!!!! Pidan perdón s todos los familiares de los muertos por sus negligencias !!!! Volve Macri!!!!

Ya falta menos ! Ya falta menos ! Ya falta menos ! Ya falta menos para que se vayan .

Que no hable de lo que no sabe...pedir perdón, al pueblo argentino cada uno de los q están gobernando tienen q hacerlo,x cada flia q perdió un ser querido,cada pyme fundida,cada vacuna Very important Peronchos dada

¿Eh por qué Mauricio? Vos Cafiero primero cortate el pelo. Segundo pedinos disculpas a nosostros, todo el tiempo hundis al país. No mereces vivir en él. Subite al barco y visita Venezuela, Cuba, China y Rusia. Pero quedate.

Que aspecto de sucio que tiene este tipo, parece el hermano de Baradel

Este cafierulo debe tener orgasmo diarreicos con Mauricio no para de hablar de el no hay tema que no lo nombre DISCULPA DEBES PEDIR VOS A LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS DE COVID POR NO TRAER VACUNAS EN TIEMPO Y FORMA INUTIL CARO

Pero que tipo mas imbecil., si no habla de Macri no sabe qué decir. Anda a bañarte roñoso, y callate la boca

Si Cafiero y tu gobierno y todos los ladrones que tiene deberían pedir perdón, devolver todo y retirarse para siempre!!

Que foto de Cafiero, cada día parece más un mono.

Que tu presidente les pida disculpas a nuestros hermanos latinoamericanos

Que tú presidente pida perdón por todos los papelones que hace,y después va con donda justo con ella que tiene gente en negro trabajando.cafiero ustedes también trabaje y cállese ya cansa con tantas pavadas.

Desfachatado,inútil, servil,ignorante, mal aprendido,mal enseñado.25 muertos por hora.Economía fundida,país pobre,niños c hambre,flias sin sustento,educación cero.Etc Etc Etc Juicio Político, Perpetua, Y bienes incautados es lo mínimo que se merecen.BASURAS.

El verdadero 'ah pero macri' a macri

Todavia no te escuche ni a vos ni a tu jefe pedir disculpas, y tienen 84000 motivos limitado!

A todos los argentinos no SantiCafiero a mi me enorgullecerse que el presidente mauriciomacri se haya disculpado en nombre del 52% que no voto al Kirchnerismo! Uds son una suma... todos los días suman una vergüenza más!

La historia de tu apellido es indignante y vos como hipócrita de familia no te haces cargo..

SantiCafiero decile a alferdez q pida disculpas a los 84000 muertos hasta hoy GobiernoCriminalyCorrupto

83000 muertos Santi😒

Ya les pidió disculpas y varias veces durante su mandato. Ustedes?

CAFIERITO EL PUESTO TE QUEDA GRANDE.

cafiero es un boludo

Este retardado de jefe de gabinete, un inútil pagado por nuestros impuestos. Solo en un país bananero como argentina. Somos la burla internacional, con un burro de presidente.

Cuando van a vacunar a los docentes de Provincia de Buenos Aires como en CABA?

Cafierito, uds tendrán que pedir disculpas...a todas las flias que perdieron un ser querido...cuántos son los muertos 80.0000!!! no te van alcanzar los días para hacerlo. Cínico!!!!

Pibe...sos un mamarracho imberbe....lávate y córtate ese pelo todo mugriento

No te preocupes vendedor de libros, que vos y toda esa troupe de guerrilleros y asesinos nos la van a tener que dar a nosotros, los que les pagamos el sueldo y con los muertos que van a cargar.

Anda a laburar cafiero chupateta del estado

Que tipo retarado,es un delirante,un estúpido que hace de jefe de gabinete me asquea.

Pobre infeliz, los únicos que tienen que pedir disculpas son uds.!!! GobiernoGenocida

Caradura!!!

Disculpa Macri? Me parece que las disculpas deben venir del gbno anterior a él y del actual!😡😡😡

Evidentemente a Macri le tenés pánico limitado 😉

Está obsesionado con Macri!!!!!mediocre..... sólo habla de Macri.... cómo les duele

Este pibe come kk de gato?

SantiCafiero podrías empezar vos pediendole perdón a los argentinos, repeti conmigo, ' Yo Santiago Cafiero les pido perdón por tener en mi conciencia 83000 muertos x inoperante, ignorante, incapaz.Mis manos están manchadas con sangre' dsp CARADURA RECALCITRANTE reclamale a MM

Simio Cafiero: el presidente Macri no entiende tumbero.

Pobre imbécil!

Se ROBARON las VACUNAS

SantiCafiero kafierito pidan ustedes disculpas. La justicia humana no hará nada con ustedes mangas de asesinos. Si hay alguna justicia divina que se encargue. En pocos días llegamos a los 90000 muertos. Gracias gobierno de cientifikos!!! Fuera alferdez y CFKArgentina

Que metejon que tienen con Macri no lo pueden olvidar jaja

Que el limitado de bañe primero y despues vemos jajaja como le dio jajajajaj

Pobre infeliz Cafiero

Cada dìa màs limitado😂😂😂😂

OTRA VES MACRI ... ESTA ENAMORADO DE EL JAJA

¡Qué Idiota! Empeza laburar imbécil. A ver si aprendes algo.

si por haber permitido q gane la miserabilidad

Sí, por dejarlos volver a ustedes.

como rompen las pelotas con Macri

Este es más limitado como Jefe de gabinete que yo como técnico

Pero cerrá el orto limitado!

Podría comenzar SantiCafiero pidiéndole disculpas a las familias de los 84mil muertos. Ese récord lo va a perseguir toda la vida. Hermoso el CV.

Cómo les arde la cola, amo.

El capitán reposera contestará con emojis...(?)

Ya lo hizo donde vive este engendro?

Y que devuelva lo fugado!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri se comunicó con Jair Bolsonaro para 'pedirle disculpas' por la frase de Alberto FernándezLo hizo luego de que el Presidente dijera que los 'brasileros vienen de la selva' y generara críticas en el país vecino. Pobre Alberto no sabe lo que hace...ignarus summa... !!! hay lo tenés 😬🙈👹👎 caranchismo residual 👎 Gracias Macri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jaime Durán Barba se sumó a las críticas a Alberto Fernández: 'Hay un racismo despectivo curioso y una ignorancia total'El ex asesor de Mauricio Macri apuntó contra el Presidente por su desafortunada frase sobre el origen de los mexicanos y brasileños.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sandra Pitta analiza ser candidata de Juntos por el Cambio👉 Sandra Pitta analiza ser candidata de Juntos por el Cambio 👉 La investigadora del Conicet tuvo una reunión con dirigentes del espacio de Mauricio Macri de cara a las elecciones legislativas que se celebran este año Sandra Pita analiza todo lo que le pueda ayudar a vivir sin laburar!! Inés Perado, dijo nadie nunca 😒 Es lo único que le falta para recibirse de pelotuda mundial. Vas por buen camino Sandra!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alejandra Gils Carbó: 'Me acusan con argumentos misóginos, es intolerable en pleno siglo XXI'La ex procuradora Alejandra Gils Carbó detalló a Radio10 la persecución mediática y judicial de la que fue víctima durante el gobierno de Mauricio Macri para obligarla a dejar su cargo Radio10 Ok, va.os a lo importante... Radio10 Te acusan por chorra. Radio10 👉 El ministro Martín Soria, insistió en que el macrismo se niega a acompañar la reforma de la Justicia y el Ministerio Público Fiscal 'porque necesitan garantizar su propia impunidad' 👉 Apuntó contra la Mesa Judicial M por la persecución a Gils Carbó
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Funcionarios nacionales recorrieron obra pública en Bahía BlancaLo hicieron el ministro de Obra Pública, Gabriel Katopodis, acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y de Interior, Eduardo de Pedro. El Mitómano y sus secuaces, gobernaron cuatro años atraves de las mentiras. Intentan desde la oposición con el mismo método la mentira, inviabilazar la gobernación, desconociendo por completo la democracia. Recorran la ruta 3 desde Gral Paz hasta Cañuelas, hay más pozos que asfalto. Hijos de puta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Patricia Bullrich le respondió a 'Wado' de Pedro: 'Son millones de vacunas que no compraron, explíquelo'Cruce | Patricia Bullrich le respondió a 'Wado' de Pedro: 'Son millones de vacunas que no compraron, explíquelo' wadodecorrido y PatoBullrich se acusaron duramente en redes sociales wadodecorrido PatoBullrich ¿Qué puede explicar el inútil este? Menos mal que la gente se está dando cuenta. wadodecorrido PatoBullrich Que carancho que es esta mujer ,de su mismo partido ya la quieren lejos wadodecorrido PatoBullrich Que lindo escuchar al los representantes de las vacunas, cerrar las boca de estos impresentables de la oposición .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »