Campeón mundial de la deuda | El Banco Mundial indicó que Argentina fue el país que más se endeudó

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Campeón mundial de la deuda

El stock de la deuda externa argentinas se ubica por encima del 100 por ciento del Producto en 2019. . “Un caso aparte entre los principales tomadores de deuda es Argentina donde, atribuible en gran parte al paquete de ayuda del”, indica el organismo multilateral en su último. Aunque el mercado financiero está clausurado y el FMI todavía no habilitó el desembolso previsto de unos 5400 millones de dólares, las sucesivas devaluaciones elevaron.

el vertiginoso endeudamiento argentino que desde mediados de 2018 es abastecido con el respirador artificial del Fondocon un alza del 18 por ciento y que, por su dimensión, impulsó el crecimiento de la deuda entre los países en desarrollo. El proceso emprendido por las distintas capas geológicas de funcionarios cambiemitas que se sucedieron desde la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada exacerbó la vulnerabilidad externa para conducir al país hacia unacon consecuencias directas sobre las condiciones de vida. “Si se excluye a la Argentina, los ingresos netos por bonos en 2016 muestran pocos cambios con 2015”, indicaba el documento del Banco Mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Macri sos horrible. Y un hijo de re mil yuta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres diácono y curas casados | El debate en el Vaticano por el sínodo sobre el AmazonasSe discute la posibilidad de consagrar sacerdotes a indígenas casados o impulsar el diaconado femenino para empoderar a las mujeres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mejor Puma en el Mundial, autocrítico: 'No estuvo esa química de siempre 'Petti Pagadizábal, el mejor de los Pumas en el Mundial: 'Habernos ido así es lastimoso para todos ' - LA NACION Realmente, donde quedó la gloria? Jajaja, gordo, cheto y puto Derrota digna
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El campo, entre el debate y la acción por el cambio climáticoActivistas acusan al sector por el efecto invernadero. Varias entidades buscan mostrar lo que se hace bien.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »