Caminante, hay camino

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Argentina se está poniendo de pie. Lo hace lentamente, lidiando con las dos pandemias: la que produjeron las políticas neoliberales de la gestión de Mauricio Macri y la que generó el despliegue global del virus. El gobierno ha puesto en marcha una s...

La Argentina se está poniendo de pie. Lo hace lentamente, lidiando con las dos pandemias: la que produjeron las políticas neoliberales de la gestión de Mauricio Macri y la que generó el despliegue global del virus. El gobierno ha puesto en marcha una serie de medidas graduales y sistemáticas. No es magia, son políticas que transitan por el camino correcto y comienzan a dar resultados.

En el mismo sentido, la caída de la actividad industrial anual fue del 6%, muy lejos del 12% que se proyectaba. Además, el mayor descenso tiene que ver con los primeros meses de 2020. Porque en los últimos meses de ese año y el primero de 2021, el nivel de actividad industrial ha sido superior a los de la prepandemia sanitaria.

Como explica Guzmán, se trata de una mejora heterogénea, con sectores que han restablecido sus niveles de crecimiento pre crisis y otros que todavía vienen con atrasos. Por ejemplo, el área de Espectáculos, Cines y Teatro mantiene aún números críticos. Pero, cuando se conozcan los datos de enero y febrero, el sector de Hoteles y Restaurantes seguramente va a mostrar una mejora importante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.