Cambios de normas anticovid: Djokovic podría jugar en Roland Garros

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Francia permitirán a los extranjeros no vacunados ingresar al país si dieron positivos en los últimos seis meses.

El serbio Novak Djokovic podría jugar el torneo de Roland Garros en París en mayo próximo ante los cambios en las normas anti Covid que se producirán en Francia y permitirán a los extranjeros no vacunados ingresar al país si hubieran sido positivos en los últimos seis meses.

Tras quedar afuera del Abierto de Australia después de haber sido deportado por su negativa a vacunarse surgieron las dudas acerca del número de torneos que podrá jugar el serbio en los próximos meses si no cambia de postura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic: los cambios en Francia que le permitirían jugar Roland Garros y el apoyo de IbrahimovicLas modificaciones impulsadas por el gobierno francés en lo que refiere a la normativa anti Covid-19 favorecen al serbio, que recibió la banca de un pesado del fútbol. Y eso a quien pija le importa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Klopp se cambia de deporte: del fútbol al pádelEl entrenador del Liverpool se convirtió en la cara visible de una linea de paletas: 'Se ha convertido en mi deporte favorito para jugar'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno no prevé más medidas y apuesta al FMI para frenar el dólarEn la Casa Rosada atribuyen el alza del tipo de cambio y la inflación a la falta de definición en las negociaciones con el Fondo Claro, seguro el dolar se va a cansar y va a bajar solo. Les tiro una. Pongan un nuevo impuesto a la compra de divisas. Con esa no le van a errar. Les tiro otra. Renuncien y convoquen a elecciones. El que apuesta al dólar pierde...... ¿Nos quedamos sin platita?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Neymar y Paredes se sumaron al boom de las NFT y los Bored Ape - TyC SportsNeymar y Paredes se sumaron al boom de las NFT con los Bored Apes El brasileño y el argentino son socios junto a Marco Verratti en la compra de dos piezas de arte digital a cambio de poco más de un millón de dólares
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Australian Open histórico: la primera iraní en jugar (y ganar) un partido junior de Grand SlamMeshkatolzahra Safi, de 17 años, rompió una barrera en Melbourne No tiene nombre la Iraní? Después hablan mal de los hombres. El esposo la dejó participar seguramente viendo su potencial. Bien por él.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Denuncian despidos en comunas | Festram reclama bajas tras los cambios de gobiernoLa Federación de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) denunció que más de 90 trabajadores fueron despedidos en municipios y comunas de la provincia a causa de los cambios de signo político en los gobiernos comunales.Según Jesús Monzón, secret...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »