'Abierto a los viajeros': Inglaterra ya no exigirá test de covid a los vacunados

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hasta ahora, los viajeros totalmente vacunados tenían que reservar con antelación una prueba de covid-19 que se realizaba en los dos días posteriores a su llegada.

El gobierno británico ya no exigirá a las personas con pauta completa de vacunación contra el covid-19 que se sometan a un test a su llegada a Inglaterra, anunció el lunes el primer ministro Boris Johnson.

Quienes no tienen la pauta completa de vacunación deben presentar un resultado negativo antes de embarcar con destino al Reino Unido, efectuar dos pruebas PCR en el segundo y octavo día tras su llegada y aislarse durante diez días. En una carta, los responsables de las principales compañías aéreas, como British Airways, easyJet y Ryanair, habían pedido al gobierno que acabara con las restricciones a los viajes internacionales,"como mínimo" para los viajeros totalmente vacunados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medvedev sigue firme el Abierto de Australia | El ruso ya está en los octavos de finalEl ruso Daniil Medvedev, segundo preclasificado y máximo favorito en ausencia del serbio Novak Djokovic, le ganó al neerlandés Botic van de Zandschulp 6-4, 6-4, 6-2 y pasó a los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la tempora...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

COVID-19 en Argentina hoy: 69.884 nuevos contagios y 880.266 casos activosSon 2.562 los internados con COVID-19 en Argentina hoy en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 47,6%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Covid-19: ¿Cada cuánto tiempo me puedo volver a contagiar? | Ante el avance de la variante Ómicron en el paísMientras la variante Ómicron de covid-19 avanza en el país, al registrar contagios por encima de los 100 mil casos diarios, surge un interrogante: ¿Cada cuánto tiempo puedo...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Argentina distribuyó más de 100 millones de vacunas contra el coronavirusEl Ministerio de Salud indicó mediante un comunicado que ya fueron distribuidas 100.892.681 dosis contra el COVID-19 desde el inicio de la campaña de vacunación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Casados con Hijos' y el covid: el viral de los Argento que arrasa en TikTokCasados con Hijos dejó decenas de audios que siguen siendo virales pero en estos días un usuario rescató uno relacionado con la pandemia del covid.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Medvedev pasó a los octavos de final del Abierto de AustraliaEl ruso se enfrentará en la siguiente ronda con el estadounidense Maxime Cressy, quien se impuso sobre el australiano Christopher O'Connell, verdugo del argentino Diego Schwartzman. Este Ruso no estaba vacunado con SPutnik? Ese torneo, sin Djokovic, está más devaluado que el peso argentino. Fin
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »