Cambio de dirigencia en la CABB e incertidumbre en la Selección - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Habrá cambio de mando en la Confederación, ¿como impactarán en la Selección Argentina?

La Confederación Argentina de Básquetbol tendrá nuevo presidente a partir del 19 de diciembre luego de que la lista encabezada por Federico Susbielles no consiga el quorum necesario para participar de las mismas. Fabián Borro será el nuevo mandamás de la entidad y la continuidad de los protagonistas de la Selección Argentina es una incertidumbre, sobre todo la de Sergio Hernández.

Además del entrenador, varios de los referentes de las últimas dos décadas de la Selección mostraron su apoyo para la continuidad del actual presidente de la Federación. No solo exjugadores como Ginóbili y Montecchia entre otros, sino también jugadores del actual proceso de la Albiceleste.

🇦🇷🏀 En un par de semanas habrá elecciones muy importantes en nuestra querida CABB. Creo, sinceramente, que deberíamos apoyar a esta gestión que con compromiso y honestidad nos sacó de momentos durísimos. ¡Sigamos avanzando y tirando todos para el mismo lado! — Manu Ginobili December 6, 2019 Por vivencia propia y por resultados dentro y fuera de la cancha, apoyó la transparencia, seriedad y desarrollo que tiene hoy la @cabboficial y creo en la continuidad... https://t.co/XvV9TCzLRA

— Nicolas Laprovittola December 5, 2019 Estoy preocupado por lo que pasa en CABB. No podemos perder lo que se consiguió con tanto esfuerzo. Sigamos por el mismo camino. Queríamos transparencia y honestidad, y la encontramos! Apoyo al 100% por esta gestión de @fsusbielles https://t.co/FvhoyU6n7K

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo peor que le puede pasar a la CABB es que Borró sea presidente ,ya choco la Liga ,ahora va por la Selección ,Nefasto

La tuca señal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se bajó Susbielles y la CABB tiene nuevo presidente - TyC SportsLa Lista Federales Unidos por el Básquet retiró su candidatura y Fabián Borro, será el nuevo mandamás de la institución. Ginobili sera nuevo presidente en la liga de basquetbol argentino igual como riquelme.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un astronauta reveló que desde el espacio se ven 'los terribles efectos del cambio climático'Luca Parmitano habló desde la Estación Espacial Internacional (ISS) y dijo que se puede ver la 'increíble fragilidad' del planeta. Y se ve la tierra plana sostenida por 4 elefantes Este tipo habla como si fuese la centésima vez que va al espacio o mejor como si hubiese nacido allí. ¡Qué puede comparar si es la primera vez que va y los viajes a la estación internacional no tienen mas de 15 o 20 años! La NASA siempre atrae a los más ingenuos y estos quedan maravillados ante cualquier publicación 'oficial'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fútbol: el Leeds de Marcelo Bielsa, cerca de un cambio millonarioEl grupo Qatar Sports Investments, dueño del Paris Saint Germain, pagaría casi u$s160 millones para adquirir al Leeds, el equipo inglés que dirige el Loco
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lautaro Martínez: el dolor por la eliminación y el cambio de camiseta con SuárezLautaro Martínez: el dolor por la eliminación de Inter en la Champions League y el cambio de camiseta con Luis Suárez - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cambio climático: los países más emisores rechazan bajar los gases de efecto invernadero - TN.com.arEstados Unidos, China, India y Rusia no dieron señales claras para alcanzar los objetivos trazados en los próximos años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Borro, el candidato que no quería Ginóbili y la Generación Dorada, será el nuevo presidente de la CABBSi bien todavía no se hizo público, el oficialismo le reconoció a la oposición que no llegará a la elección del 19 con posibilidades. Federico Susbielles dejará el cargo luego de asumir en 2014 como interventor y de ser electo presidente por unanimidad un año después. Están ganando todos los que no quieren las personas con dos dedos de frente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »