Racing: Barbie Blanco les dio voz oficial a las decisiones sobre Cristaldo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Barbie Blanco y el caso Cristaldo: 'Sin condena efectiva, no se le puede impedir el trabajo'

La directora de relaciones internacionales de Racing, Bárbara Blanco, le dio una explicación oficial a la reincorporación al plantel de Jonatan Cristaldo, sobre quien pesa una denuncia por violencia de género. "Sin una condena efectiva, no se le puede impedir el trabajo a nadie. Es anticonstitucional.

"Como club, tenemos que ponernos a escribir un protocolo. Al no estar habituado, no tener práctica en esto, a uno lo puede tomar por sorpresa y hay que saber cómo reaccionar en estos casos. A Cristaldo le dimos una licencia para que pudiera declarar. Ahora, lo Justicia no lo detuvo, le dio libertad", dijo.

"Es un tema muy sensible, como mujer una se siente responsable. Hay que tener cuidado al hablar y ser sensible con las partes involucradas. En el momento me comuniqué con la gente de la ONU. Firmamos un acuerdo para elaborar un protocolo para Racing y que otros clubes lo puedan adoptar y también AFA", contó la hija de presidente Víctor Blanco.

Por último, Barbie definió a su padre como"el mejor presidente de la historia del club" y aseguró:"La elección del próximo DT se la dejo al secretario técnico y en base a eso trataremos de elegir lo mejor para los desafíos de 2020. Beccacece no terminó bien en Independiente pero me gusta para el plantel que tenemos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cinismo puro.

Ex club, somos una vergüenza

Sororidad llamando

Una feminazi va a leer esto y se le va a zafar un tornillo.

Jaja y a Centurión lo rajaron x empujar a Coudet. 🤷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La increíble fiesta que organizó La Rioja para la asunción de Quintela como gobernador | La VozSe realizó en un estadio para 13.000 personas. Hubo transporte gratis en toda la ciudad. La puesta artística incluyó a 40 artistas. Al final, habló el gobernador. que bien Patinan guita a morir d austeridad y trabajo nada Y hablo de pobreza Jajajajaja ojalá los millones que gasto los hubiera destinado a los pobres. Que no se aviven los filipinos porque nos conquistan
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Diego Blanco exhibe fotografías de San Petersburgo en la Casa de Rusia'Ciudad poética, reflejo en el espejo' recopila imágenes tomadas de lugares emblemáticos reflejados en los canales de la ciudad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La selfie hot de Karina La Princesita: escote profundo y reflexión sobre la vida“El miedo separa lo que eres de lo que podrías ser. No cambié, aprendí. Y aprender no es cambiar, es crecer. evolución”, escribió Karina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La foto de la China Suárez al natural saliendo de la ducha“Soy yo”, escribió la China en el epígrafe del posteo en cuestión. La imagen obtuvo más de 120 mil likes en menos de un día.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La patente del auto de Alberto Fernández salió a la cabeza en la QuinielaEl nuevo presidente, Alberto Fernández​, salió el martes por la mañana de Puerto Madero a bordo de su auto como había prometido. No solo eso, él lo manejaba. Y el azar lo acompañó, especialmente a quienes le jugaron al número de su patente. Sin embargo, se lo vio ofuscado cuando notó los bollos y rayones que los militantes le dejaron a su vehículo. alferdez Que dato alentador para los cabeza de mono! alferdez De alberto no , de Toyota Argentina S.A. alferdez Que importante che
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Plata: golpeó a su ex, la mordió y prendió fuego la casaLa mujer se había negado a reanudar la relación con él. El agresor está prófugo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »