Cambio climático: surge una isla en la Antártida por efecto del deshielo glaciar

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una prueba más del retroceso de los glaciares antárticos por el calentamiento global.

llamada así por la diosa nórdica asociada con la tierra. Con solo unos 350 metros de largo, los científicos comprobaron que su suelo está formado por granito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa isla surgió antes que la era Polar. El cambio climático es constante, todo es dinámico en la naturaleza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juntos por el Cambio denunció 'avances ' del Gobierno sobre el Poder JudicialJuntos por el Cambio denunció 'avances ' del Gobierno sobre el Poder Judicial - LA NACION Bullrich y Cornejo los únicos que safan de ahi. Jajajajaja Tanto unos como otros son iguales, cuando (A gobierna) , (B se enoja), y viceversa. Peronios, radichetas, y cualquier otra mafia que haya gobernado esta republiqueta, han generado pobreza y deuda sostenida. Asique muchaches es hora de correrse y dejar actuar a los liberales.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juntos por el Cambio alertó por 'el avance del Gobierno sobre el Poder Judicial'Denunciaron intentos para 'intervenir' la Justicia de Jujuy y que el proyecto para reformar las jubilaciones de privilegio busca 'vaciar de jueces y fiscales los estamentos judiciales'. Qué payasos!!!!!!!!!!!!! Juntos x el que? Aaajajajaaa...el q quiso meter jueces x decreto? Ajjjaaaajaaa...el q invento una doctrina para perseguir y meter presos opositores Jaaaajaaa. Altos payasos ¿Quien? Los que nombraba jueces por decreto, los que usurparon bancas en el concejo de la magistratura, jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juntos por el Cambio anticip� que no dar� qu�rum para la sesi�nEl interbloque anunci� que este jueves no dar� qu�rum para la sesi�n y advirti� que los que den n�mero ser�n 'c�mplices' y que 'el oficialismo pretende cooptar al Poder Judicial disfraz�ndolo de una ley anti-privilegios'. Que mamarrachos que son Excelente no aceptaron cambios para garantizar estabilidad del poder judicial revelando el verdadero motivo del proyecto, generar vacantes para copar el Poder Judicial con subrogantes y qué pensabas, es la naturaleza de cambiemos, confrontar al peronismo/kirchnerismo. sólo existen en esa lógica.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jubilaciones de privilegio: Scioli habilitó el quórum y Juntos por el Cambio abandonó la sesiónJuntos por el Cambio denunció que el número de votos suficiente para sesionar se consiguió con el exgobernador sentado en su banca, pese a que ya obtuvo su placet como embajador en Brasil. La situación recordó el sonado caso de la privatización del gas, en 1992, que se obtuvo gracias al voto de un hombre que no era legislador pero que se ubicó en la banca para levantar la mano. Cronista informa como corresponde: scioli embajador ante brasil, se hizo pasar por diputado para dar quorum.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vidal: Juntos por el Cambio 'no har� obstruccionismo' en la provinciaLo expres� durante un encuentro que mantuvo con legisladores en la ciudad de San Nicol�s, y consider� que esta es 'una etapa de respetar la voluntad popular y siempre hay que darle tiempo a un gobierno que inicia'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crece la demanda de petróleo y se acentúa el cambio climáticoMás del 85% de la demanda energética global es cubierta por combustible de origen fósil.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »