Fabián Tablado no podrá acercarse a su ex mujer y a sus hijas mellizas de 11 años

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida fue ordenada por la jueza de Familia 2 de Tigre, Silvia Sendra, luego de analizar los resultados de la pericia psicológica que se le realizó a Tablado el 17 de febrero.

Las dos psiquiatras de la Asesoría Pericial de San Isidro que evaluaron la salud mental de Tablado llegaron a la conclusión de que si bien “no presenta trastorno psicótico ni psico orgánico y sus facultades mentales encuadran dentro de la normalidad”, actualmente

La pericia psicológica fue ordenada por el juez de Ejecución Penal 1 de San Isidro, Alejandro David, tras una iniciativa del fiscal del mismo fuero, Rodrigo Caro. Roxana Villarejos, con quien se casó estando preso en 2007 y a quien amenazó de muerte -lo que le valió en 2013 una segunda condena-, y sus hijas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué verso, cuantos estaban en esa condición y lo mismo asesinaron, son lacras los de la justicia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fabián Doman, indignado por la liberación de Fabián Tablado: '¿Los jueces viven en un tupper?'El periodista repudió que el femicida recupere su libertad tras 24 años en la cárcel. 'Es una noticia horripilante', se quejó. Cumplió la condena? Volvió distinto como la mefistofélica. Ya cumplió la condena, el problema son las penas por cada delito!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El femicida Fabián Tablado recuperó la libertad: Siempre me pregunto por qué la matéEl femicida estuvo preso casi 24 años por asesinar a Carolina Aló de 113 puñaladas. Pidió disculpas a la familia de la víctima y asumió su responsabilidad. Ahora reconoce que fue consciente de lo que hizo ...yo pregunto.....será consciente de lo que va a hacer ahora?..yo creo que no.....los criminales nunca cambian Esta persona ya cumplió su condena, queda en libertad, ok. Pregunto: alguien competente determinó que está sana? Que ya no es un peligro para la sociedad? Ojalá sea así.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fabián Tablado, la primera entrevista preso: 'Yo quería tener un hijo y ella me rechazó'El femicida asesinó a su novia Carolina Aló de 113 puñaladas. Detenido, y antes de declarar, confesaba por qué lo había hecho. Como puede ser que un asesino de esta magnitud quede libre ,Fabian tablado mató de 113 puñaladas a Carolona Aló, ya preso por femicida ,una mujer lo fue a visitar a la cárcel se casó y tuvo hijos con el ,lo buscó no lo encontró en la calle.Inentendible todo! Dejen de darle un micrófono a los asesinos. Después va a terminar filmando su serie para romantizar su hijaputez gracias a ustedes. No puedo entender cómo todavía le hacen reportajes a esta lacra. Hay tanta gente con problemas que necesitan un espacio para hacerlos visibles y pierden el tiempo con este tipo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fabián Tablado: 'No hay un día que no sienta remordimiento por lo que hice 'Fabián Tablado, sobre el crimen: 'No hay un día que no sienta remordimiento por lo que hice ' - LA NACION Si, dale! 😡😡😡 Le tendrían que haber dado un año por cada puñalada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 'homicidio simple' de las 113 puñaladas: ¿por qué sale libre el femicida Fabián Tablado?Quedará libre dos años y medio antes de cumplir su pena por el crimen de su novia, Carolina Aló. JusticiaDeMiercoles Lindíisimo. Ahora hay 2 familias que sufren por eso en lugar de 1 Sera de recorrida en los canales y notas exclusivas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La mamá de Fabián Tablado dijo que su hijo 'se arruinó la vida' y que lo recibirá cuando salga de la cárcel - TN.com.arAfirmó que "no hay palabras que puedan consolar" a la familia de Carolina Aló. El femicida recuperará su libertad este viernes tras estar casi 24 años en prisión. Su hijo es un asesino, señora. Buen día. DÍOS DICE ESPERELO 60 AÑOS SALGA DE LA CÁRCEL ACA TODOS PAGAN AMÉN palasi.hlfgmail.com Yo soy partidario de la pena de muerte. Para mi este chico debería de haber sido ejecutado hace años pero, nuestro ordenamiento jurídico no es asi y considera que cumplió la pena. Estuvo 24 años preso por un homicidio
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »