Cafiero defini� al Frente de Todos como 'una fuerza de militantes'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cafiero (SantiCafiero) definió al Frente de Todos como 'una fuerza de militantes'

El jefe de Gabinete participó del foro virtual sobre políticas públicas y la postandemia organizado por Agenda Argentina.

Al exponer a través de medios electrónicos, sostuvo que la coalición de Gobierno es como "una gran familia" en la que "suele haber problemas, diferencias, peleas", pero advirtió que esas diferencias se dejan de lado "cuando se amenaza el hogar, cuando se pone en riesgo a uno de sus miembros"., afirmó Cafiero en el cierre del foro

En ese sentido, el jefe de Gabinete aseguró que en el oficialismo "no nos sentimos bien con nosotros cuando vemos que nuestros semejantes están pasándola mal", y sostuvo que en el Frente de Todos "pensamos y sostenemos que nos realizamos en comunidad". La ministra destacó que "para las transformaciones que se vienen, el contacto es súper valioso" y mencionó la importancia del "Estado de cercanía", para lo que, dijo, es importante "ubicar a los referentes" de los diferentes sectores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SantiCafiero Obedientes militantes...

SantiCafiero Mangas de chorros

SantiCafiero Traten de no hacer mucha fuerza porque se van a cagar. Roñoso,oportunista, hijo de puta. Ya lo vacunaste a Estanislao? GOBIERNO DE MIERDA POROTA LadronaDeLaNacionArgentina

SantiCafiero Y si lo unico que saben hacer es militar.porque de gobernar estan bastante flojitos

SantiCafiero Frente de todos chorros..lo q me temía.

SantiCafiero Militontos

SantiCafiero YA NOS DIMOS CUENTA,DESTRUYERON TODO EN 6 MESES, EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA MUNDIAL...

SantiCafiero El ejército de los comemierda

SantiCafiero A mí me parece más que son una banda de ladrones ...

SantiCafiero Una fuerza de vagos

SantiCafiero Militantes Garkas 👎💩 Para todos y todas !!! GobiernoDeInutiles

SantiCafiero Los unicos q los van a votar

SantiCafiero Siempre tan belicista. Y uno que quiere la paz...

SantiCafiero

SantiCafiero Parece que ya no son más un gobierno de científicos

SantiCafiero Lo son, pero lo que nunca van a poder hacer es gobernar.

SantiCafiero

SantiCafiero Militontos dijo ..

SantiCafiero Un manga de chorros será.

SantiCafiero 👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹 sip. Militan para satanás

SantiCafiero Se equivocó son agrupaciones políticas, que en su momento se dedicaron a militar para crear vagos.Calculando cuanta $ se iban a las próximas generaciones harán mierda el país.Tienen de quienes copiarse.

SantiCafiero CFKLadronaDeLaNaciónArgentina

SantiCafiero Más bien de ladrones !!

SantiCafiero FUERZA DE DELINCUENTES, LADRONES , CORRUPTOS POPULISTAS IMPUNES...ESO SON...SantiCafiero

SantiCafiero Una fuerza de corruptos, vagos, inutiles, una banda de ladrones...dan asco.

SantiCafiero Chanta. La fuerza militante te justifica cualquier atrocidad!

SantiCafiero De “militares”

SantiCafiero que caradura el culiao!!! ni debe saber lo que es la militancia... es 'clase política' desde feto

SantiCafiero De trabajadores ni hablar, no? Militantes=Mantenidos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este cuerpo es mío | 'En pelotas frente a la Justicia'En primera persona, la escritora Raquel Robles repasa las razones de la intervención con la que terminó su declaración en la Mega Causa Campo de Mayo donde su papá y su mamá fueron vistos mientras estaban detenidos y desaparecidos. La escritura, la pal...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

TEST ¿Esta persona está de frente o perfil?: qué dice sobre vosObservá con atención la siguiente imagen y después respondé la siguiente pregunta: el joven que aparece en la imagen, ¿está de perfil o está de frente? yo la veo de espaldas. Es normal?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Venezuela: enfermeras, 'a su suerte' frente al coronavirusLa titular del Colegio de Enfermería de Caracas aportó una dramática descripción del sector que combate en primera línea contra el virus. DiegoLeucoSorete Para que se van a Venezuela? Den una vuelta por los hospitales de CABA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: parte del sistema sanitario de Jujuy 'está colapsado', dijo Morales | 'No puede el sistema público solo' hacer frente a la situaciónParte del sistema sanitario de Jujuy 'está colapsado', aseguró el gobernador Gerardo Morales, quien solicitó ayuda de las obras sociales e instituciones civiles para atender la creciente cantidad de casos de coronavirus reportados en la p... mentirosos... dejen de propagar miedo, depresion caos .. ya nos dimos cuenta de que todos los medios tienen la orden de manipular el ganado... en vez de culpar por al gobierno por no mejorar el sistema sanitario culpan a los laburantes Cómo no va a estarlo si los Bolivianos vienen a atender GRATIS ... y no hay sistema para los Argentinos La localidad de Ledesma colapsó porque OSPAIL se negó a darle atención a sus afiliados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vuelos en septiembre. Frente a la indefinición, hay cancelación de serviciosVuelos en septiembre. Frente a la indefinición, algunas aerolíneas cancelan servicios - LA NACION Casi todos los países del mundo con sus fronteras abiertas y nosotros vamos a estar casi un año sin vuelos ? Llevarnos a ruina total, es sin duda el plan. Ya no hay motivos para pensar que esto no es un totalitarismo. Como siempre!! Nunca se sabe si salen los vuelos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nadur: 'La sanci�n es injusta porque nunca le saqu� un peso a Hurac�n'El presidente de Hurac�n, a trav�s de una conferencia de prensa virtual, indic� que 'la Asamblea quiere demostrar que soy el peor de todos y solamente quieren ensuciar al club'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »