¿Cada cuánto hay que cambiar el casco para moto?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Traen fecha de caducidad. Y hay una serie de factores a tener en cuenta para saber cuándo renovar el casco de la moto.

evita que el golpe se concentre en áreas particulares de la cabezaEn paralelo, es imprescindible protegerse los ojos con un material que los resguarde del viento y sea resistente a golpes, polvo, barro e insectos.y hay varios factores a tener en cuenta para saber cuándo sustituirlo por un nuevo. Como cualquier otro producto, su uso cotidiano irá desgastándolo, por lo que, consecuentemente, reducirá su resistencia.

. En caso de lavarlo, hay que dejarlo que se seque a temperatura ambiente y guardarlo lejos de lugares con mucha humedad.La fecha de caducidad de un casco suele estar en la documentación adicional que viene cuando se compra el equipo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En este pais es imposible cambiar el casco como corresponde..

cuando da verguenza ,,?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuesta: 8 de cada 10 empresarios locales están preocupados por la volatilidad macroeconómicaConsideran que afectaría la atracción y retención del talento, como así también la producción y venta de bienes y servicios Invertir en argenchota es tirar la.plata Un genio el encuestador. Profundo, inquisidor, un creativo para preguntar. 🙄 Y los otros dos reciben 'subsidios' del Estado?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Señales de tránsito: significado de cada una de ellasLas reglamentarias, las preventivas y las informativas. Hay que conocerlas para sacar la licencia de conducir.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Más dosis? ¿Cada cuánto nos vacunaremos? Las respuestas a tus nuevas preguntas sobre Covid-19¿Más dosis? ¿Cada cuánto nos vacunaremos? Las respuestas a tus nuevas preguntas sobre Covid-19 Son un chiste. Debería ser todos los meses. Si alguien quiere más dósis, les cedo las mías.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las energéticas no quieren invertir | Seis de cada diez usuarios creen que ésa es la razón de los cortesUna encuesta grafica el malestar popular por las interrupciones de suministro. El 72 por ciento vio afectado el suministro. En Caballito hace 4 días que no tenemos luz y OficialEdesur no responde Buen argumento para avanzar con la estatizacion de las prestadoras de servicios de energía eléctrica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dólar hoy | Una cotización subió y ya superó a la del blue: cuál es el precio de cada tipo de cambioEl blue amenaza con marcar nuevos r\u00e9cord, mientras el d\u00f3lar oficial sube centavo tras centavo y los tipos de cambio financieros crecen con baja volatilidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar hoy | El blue oscila siempre cerca del máximo histórico: qué pasa con la cotización de cada tipo de cambioEl blue amenaza con marcar nuevos r\u00e9cord, mientras el d\u00f3lar oficial sube centavo tras centavo y los tipos de cambio financieros crecen con baja volatilidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »