Independiente sigue de remate y está muy cerca de vender a Velasco, su última joya

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero se irá al Dallas de la MLS por una cifra cercana a los 7.500.000 dólares. El dinero le permitirá al club levantar las inhibiciones. Hay malestar en los hinchas.

en total por el 90 por ciento. Se había plantado la dirigencia del Rojo cuando los estadounidenses ofertaron 5 millones más un par extra según objetivos. “10 o nada”, era supuestamente la respuesta.

. Lo que el Rojo debe pagar a la brevedad son casi 1.200.000 dólares. Las deudas, igual, datan de años. A José Chamorro, representante de Fernando Gaibor, deberán pagarle 220.000, misma cifra que a Johor de Malasia por el préstamo de Jonathan Herrera. Cerca de 70.000 son los que les deberán depositar a Torino, por Gastón Silva, y a Celta de Vigo, por Pablo Hernández, le deben 410.000. Por último, Independiente desembolsará 290.

La otra duda que asalta es el lugar de destino para Velasco, una de las mejores promesas del fútbol argentino. La de Estados Unidos es una liga de segundo orden, aunque la mayoría de los clubes de Europa tienen conexiones con los equipos de la MLS. Por caso,y cada 6 meses los juveniles más destacados de las Inferiores y de la Primera viajan a Alemania para entrenarse en el Campus del elenco teutón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un club en estado de remate, aprovechen las ofertas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.