Córdoba: una maestra pensó que tenía coronavirus y murió de una neumonía

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Córdoba: la historia detrás de la maestra que pensó que tenía coronavirus y murió de una neumonía

CORDOBA.-"38,3°. Hasta luego, amigos, los quise", fue el primero de una serie de mensajes que publicó una maestra de Villa Giardino, Valle de Punilla, el pasado 29 de marzo. Dos días después,relató:"Anoche, 39,6° de temperatura, pese al paracetamol. Dice Apross que aumente la dosis, pero que NO VAYA a los centros de salud. No califico para Covid19. Ni dengue".

La causal, según el reporte oficial, fue una neumonía bilateral con un resultado de hisopado negativo de Covid-19Giménez, mamá de dos hijos, daba clases en una escuela rural en Pampa de Olaen y en el área de mujeres de la cárcel de Bouwer, en Córdoba. Era muy activa en Twitter, donde se presentaba como"Lilipad, especialista en arrear gente; posgrado en advección.

Según el relato de Soria, la docente recién volvió a comunicarse el lunes 6 y él le enfatizó que"sí o sí" tenía que ir al centro de salud."¿Tiene quién la traiga?", le preguntó. Ella respondió que sí y al poco tiempo llegó. La placa reveló que tenía tomado un tercio del pulmón derecho y algo menos de la mitad del izquierdo.

El marido de Giménez y su familia fueron quienes aguardaban en la clínica porque ella estaba aislada. La médica que la atendió le dijo aque les avisaron que se la intubaría porque estaba consciente. La docente murió a las dos de la tarde, sin saber si tenía la nueva cepa del coronavirus. Cinco horas después llegó el negativo que fue informado a la familia que prefirió no tener contacto con la prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dan asco. Con las vidas humanas no.....

Son unos hdp... Los médicos la dejaron tirada con paracetamol. Ella no pensó, fue negligencia.

Qué miserables son!!! Capaces de cualquier bajeza! Fue víctima de MalaPraxis! Mal diagnosticada. Ni pensó ni dejó de pensar. El médico no supo atenderla! La paciente pensó lo que el médico le dijo! Dejen de engañar y de desinformar!

jmcos GabrielaOriglia La Nación, diario nefasto. No pensó que tenía coronavirus. Murió porque el pésimo sistema de salud no la quiso atender. Soretes.

Eso se llama abandono de persona.

Pero no hay diferencia, es igual de grave. O ahora solo van atender a los que tienen coronavirus. No atenderán a los infartados, los acv, etc etc. La gente sigue teniendo los mismos problemas, sumado el coronavirus.

¡¡Que forros, hermano!!

Murió por negligencia, mala Praxis. Son sean tan irrespetuosos, titulen bien

Murió por negligencia médica, hijos de re mil putas, titulen bien.

Periosobristas LaNacionsuck

Solo pensó que nadie la atendía y que por fin alguien se dignaba a ver su cuadro . Denunció tener fiebre no corona .

Las noticias y titulares dan asco. No se puede leer mas este diario

No, no fue como dice el título. Por qué mienten? Nefastos

Nunca pensó eso, 414us_ siempre quiso ser atendida porque estuvo días volando de fiebre aún con antitérmicos y AprossCba (que hasta hace unos horas tenía fijado este tuit) la desamparó esperando al octavo día de fiebre para mandar un médico.

MURIÓ PORQUE NADIE LA QUISO ATENDER PORQUE NADIE LE HIZO UN TEST PARA SABER QUE TENÍA.

No pensó, tenía fiebre, 9 días con fiebre, la dejaron a su suerte!

Murio porque no la atendieron o sea negligencia, no importa de que murio

Neumonía?

Cómo vas a titular asi, sorete?

La historia la escribía ella misma en Twitter! Murió x desidia!! Ella no “pensó” nada!!

O sea que si tenés neunomía la respuesta es 'Tranqui, te vas a morir, pero no de lo que creés que tenés'. Panda de hijos de puta.

No se cansan de ser tan cínicos? En serio? ni un toque?

Hijos de puta son una mierda fundan forros

Murió porque no la atendieron. Titulen bien.

'PENSÓ' El que tituló esto es un G4rc4 HDP

Que manga de hijos de puta que son

hay que ser muy HDP para titular esta historia asi....

Dan asco, por suerte ya se funden.

Murió porque no recibió atención médica producto del paranoide protocolo de salud. Titulen como seres humanos, manga de forros ensobrados.

Quien hizo la nota? Sued?

Creo que no hay una forma MAS HIJA DE PUTA de titular esta nota. El sistema de salud la ABANDONO a su suerte. Son un asco, La Nación. SON RESTO DE PASADA GRANDEZA. Solían ser un diario respetable y serio, ahora son un asco.

Como si la culpa fuera de ella.

gustavo_srcc Se murió y nadie la atendió antes. Que más da de que murió? La abandonaron igual

Se esta.empezando a notar q el presidente solo tomo acciones q ppdesmos cumplir los ciudadanos. Este caso en cba. El otro en mdza. Ambos con mas 7 dias sin ambulancia. No estan mintiendo. En todos los aspectos. Salud. Economia. Asistenci...ojala sea el final del peronismo

dejalubi Murió xq nadie la atendió sea x lo q sea, la dejaron morir

que estupidez buena forma de hacer creer que menos gente muere por corona virus

Muchachos LA ATENDIERON MAL que tiene que ver de que murió, a ver ¿Qué merde quieren justificar?

Nunca fue atendida.

MUY LAMENTABLE,SI HIBIESE TOMADO A TIEMPO LOS TES CALIENTES DE LIMON BICARBONATO Y OTROS METODOS NATURALES ESTARIA VIVA,ALGUNOSEDICOS NO QUIEREN PORQUE QUIEREN COBRAR CONSULTAS Y VENDER LOS REMEDIOS DE LAS FABRICAS DE MEDICAMENTOS Y VACUNAS ESTO ES CORRUPCION NOTABLE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El verdugo de la Argentina dona la pelota de la final de Italia 90El verdugo de Argentina ofreció la pelota de Italia 90 Brehme, autor del gol de penal de Alemania en la final del Mundial 1990, donará la ⚽ con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. ¡Gran gesto del ex defensor alemán! 👏💵😷 Y si, hijo de puta. Te lo regalaron el penal y la copa. Hacele un favor a la vida.. Brehme ese penal y el gol de gotze fue justicia futbolística
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'La recesión más profunda de nuestra existencia': el pronóstico de la OMC en la pandemiaLa Organización Mundial de Comercio estima que esta puede ser 'la recesión más profunda de nuestra existencia' China wins...Fatality Todo lo q empiece con “Organización Mundial...” está al pedo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

OCDE: en marzo se produjo la mayor caída de la economía de la historiaLa Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico admitió que aún no es capaz de anticipar el final de la desaceleración
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

OCDE: en marzo se produjo la mayor caída de la economía de la historiaLa Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico admitió que aún no es capaz de anticipar el final de la desaceleración Espera abril
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: 80 nuevos casos positivos en el país, 1 en Córdoba | La VozEl Ministerio de Salud de la Nación lo informó a través de su reporte diario. El total de infectados en Argentina es de 1.795 personas, con 65 muertes confirmadas. Me podrían informar cuantos casos tiene Córdoba capital?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cuenta DNI: cómo cargar crédito en la SUBE con la app del celularCargar la tarjeta SUBE es algo muy sencillo con la nueva app Cuenta DNI. Y se lo puede hacer con distintas tarjetas. Uso MercadoPago, UALA, etc
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »