Cuenta DNI: cómo cargar crédito en la SUBE con la app del celular

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cargar la tarjeta SUBE es algo muy sencillo con la nueva app Cuenta DNI. Y se lo puede hacer con distintas tarjetas.

Elegír en el menú la empresaLuego seleccioná el monto que querés cargar y presioná en Pagar.Una vez hecho toda esta operación, andá a la aplicación de tu SUBE y validá la carga. También lo podés hacer en cualquier terminal SUBE, apoyándola en un tótem de carga y validación.

Mirá también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uso MercadoPago, UALA, etc

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Provincia: Axel Kicillof presentará la Cuenta DNISerá este miércoles mediante un acto de Axel Kicillof en La Plata. Se trata de una aplicación del Banco Provincia y no tiene costo. Kicillofok Dirán la cuenta q le robó a mariuvidal . Manga de pokemones, así informan , eso no es periodismo . Kicillofok MenosDerechaMasMalbran
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández y Axel Kicillof presentan la Cuenta DNI | Operaciones bancarias sin tarjeta de débitoEl sistema del Banco Provincia permitirá realizar todo tipo de operaciones bancarias con una aplicación para celulares sin necesidad de usar el plástico.'Los bancos privados se resisten a implementar este sistema. Pero la banca pública tiene que presta... Y trabajan. Imaginemos este contexto con los ceos vagos q estuvieron 4 años dilapidando pbi y robando al mejor estilo colonizador. Graciass por el presidente de hoy!! Estaria bueno que ellos respeten la distancia social de por lo menos 1,5 mts. En todos lados estan amontonados. Si no dan el ejemplo ellos estamos al horno. Feliz con Mercado Pago, el de la Cuenta DNI se lo pueden meter en el toor.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández y Axel Kicillof presentaron la Cuenta DNI | Operaciones bancarias sin tarjeta de débitoEl sistema del Banco Provincia permite realizar todo tipo de operaciones bancarias con una aplicación para celulares sin necesidad de usar el plástico.'Los bancos privados se resisten a implementar este sistema. Pero la banca pública tiene que prestar ... Cuenta DNI lo lanzo juancurutchet en 2019 No tienen nada de vergüenza? Esa aplicación es afanada! Ya la habían presentado con Vidal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

C�mo funciona 'Cuenta DNI', la billetera virtual y gratuita para operar desde el celularFue presentada en un acto del que particip� el presidente Alberto Fern�ndez; el gobernador Axel Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro; y el titular del Bapro, Juan Cuattromo. No sé para q sirve esto si en breve vamos a tener que vender el celular para poder comer.. YA LA ESTAMOS USANDO DESDE EL AÑO PASADO!! Imagino que VA a hacer 1 NOTA ACLARANDO que la aplicación 'Cuenta DNI' EXISTE DESDE EL 28 de JUNIO del 2019 y ha tenido + de 100.000 Descargas. O sea que Kicillofok y alferdez 'HACIENDO COMO QUE hoy la presentan' es de 1 CARADUREZ INNEGABLE. Solo es actualización
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuenta DNI: cómo funciona la app y cómo hacer para pagar en comerciosLa aplicación del Banco Provincia cuenta con múltiples operaciones disponibles y en todas con una operación sencilla. El paso a paso para realizar compras. Ya está en uso desde 2019, qué están explicando? Ya funciona hace seis meses Estoy en el horno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué es y cómo funciona la Cuenta DNI del Banco Provincia para cobrar sin tarjeta de débito | Se puede habilitar sin ir al bancoLa aplicación funciona como una billetera digital que permite realizar operaciones las 24 horas desde el celular tanto para clientes del banco como para cualquier otra persona que no tiene cuenta bancaria. Permite, entre otras cosas, retirar dinero de ... No funciona en Android MenosDerechaMasMalbran Ya te lo explicaron en setiembre cuando la largó mariuvidal , cuántas veces necesitas para entender?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »