Córdoba: supuesto motochoro muerto y otro herido tras tiroteo con policías | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en la siesta del miércoles en Villa La Tela, en la Capital. Iban en una moto y se enfrentaban con dos policías de civil en un auto.

Motocicleta. El rodado en el que se conducían los sospechosos. Un presunto motochoro murió baleado y otro resultó herido, en grave estado, tras un tiroteo ocurrido en la tarde de este miércoles en cercanías de villa La Tela, próxima a barrio San Roque, en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

Al parecer, ambos individuos iban en una moto Honda CG 150 cc y habrían sido baleados por dos policías de civil que los perseguían en un coche particular. Los hombres habrían intentado asaltar a una pareja, sin saber que eran policías, cuando sacaban el Fiat Cronos oscuro de la casa.PublicidadSegún testigos, quien iba atrás en la moto se daba vuelta para disparar contra el auto. La persecución se extendió por varias cuadras.

Todo terminó en calle Aviador Mira al 1600, a pocas cuadras de la ruta 20, en barrio San Roque, donde los ocupantes de la moto cayeron. Uno murió prácticamente a los pocos instantes. Los dos policías, a todo esto, se encuentran fuera de peligro. El auto quedó con varios impactos. Tras el hecho se montó un amplio operativo policial en cercanías de Aviador Mira al 1600, de Córdoba capital.

El caso está siendo analizado por el fiscal Ernesto de Aragón, quien concurrió al lugar para interiorizarse del grave episodio. Esa franja de la ciudad de Córdoba viene siendo escenario de graves episodios de inseguridad, como asaltos callejeros por parte de motochoros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno menos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Femicidio: expectativa por la sentencia al asesino de Anahí Benítez | La VozLa adolescente fue secuestrada, violada y asesinada en 2017 en Lomas de Zamora. La semana pasada se conoció el fallo condenatorio, pero no la pena que se estima será perpetua.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

En Córdoba: por crisis y devaluación, las propiedades ya bajaron hasta 30% en dólares | La VozAunque la incertidumbre derivada de las crisis del Covid-19 es lo que aún reina en el mercado inmobiliario cordobés (como en la mayoría de los sectores económicos), rasgos de su “nueva normalidad”... Jajajaja tienen a alguna inmobiliaria poniéndoles guita manga de giles? Los alquileres pueden bajar, las ventas seguirán en dolares y no creo bajen demasiado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pedrocca: Los trabajadores de seguridad soportamos agresiones desde el primer día de cuarentena | La VozEl secretario general de Suvico atribuye el problema a la conducta transgresora e individualista de muchas personas. Dice que la flexibilización al aislamiento no distiende la situación y suma...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus en Córdoba: una muerte y un nuevo caso positivo | La VozLo informó el reporte habitual del Ministerio de Salud de la Provincia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La policía apunta a los periodistas y Trump culpa a los medios por las protestasClarin, te falta mencionar a los gobernadores y alcandes,que en el sistema de USA tiene mas autonomia; la inaccion de los gobernadores y alcaldez, en su mayoria democratas; no les parece raro? tan ineptos son? al final le terminan dando la razon a Trump Creo que es un país muy grande y no todos se ven representados con ese tipo ! Me parece perfecto que la gente demuestre que no siempre van a pasar por arriba de lo derechos de las personas And You? Where? Oh, Yes! Always CieFKey... All Rigth... Win Bonus!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

G�mez Alcorta: 'Basta a los femicidios, basta a los travesticidios, basta a la violencia'EliGAlcorta mirá... decir basta me suena solo a eso, basta
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »