En Córdoba: por crisis y devaluación, las propiedades ya bajaron hasta 30% en dólares | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Inmobiliarias locales coinciden en que el mercado está en pleno reacomodamiento de precios y tenderá a sincerarse.

. En ese marco, hombres cuyos apellidos son sinónimos de venta, alquiler y administración de viviendas y locales expusieron su mirada de la coyuntura. “Estamos en un momento de reacomodamiento. Hoy hay departamentos que se están ofreciendo un 25 a 30 por ciento por debajo de los valores de marzo, tanto en el Centro como Nueva Córdoba”, señaló Marcelo Merguerian.

En ese sentido, Joaquín Malbrán aseguró que la inmobiliaria viene “depurando” de su cartera a aquellos clientes que no aceptan valores racionales para sus propiedades. Sergio Villella coincidió en que los precios y detalló las magnitudes por él relevadas: “En otros procesos devaluatorios del peso los inmuebles no bajaban más del cinco a ocho por ciento; pero creo que ahora ese proceso irá a fondo.

Sus pares coincidieron en que con precios acomodados y una expectativa de rentabilidad más “realista”, las propiedades tienen todas las fichas para captar ahorro en este momento de incertidumbre.“Muchos precios que se piden en dólares son una locura, no se puede seguir pensando en dólares. Nuestra misión en hacer entender a la gente lo que las propiedades valen de verdad”, opinó Miguel Mariel, titular de Grupo Esmar, en sintonía con el resto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Corredores inmobiliarios lacras manga de vagos hacen plata con tan solo un pasamanos. 40.000$ la confección de contratos y ' gastos administrativos'. Háganse culiar

emision record, cepo cada vez mas hard y quieren que no pensemos en dolares. Que plato.

A abrir las manitos, inquilinos

las inmobiliarias se hacen los vivos, dejen cagar gente es mi consigna.

Qué es sincerarse? Me suena a que salimos perdiendo como siempre...

Los alquileres pueden bajar, las ventas seguirán en dolares y no creo bajen demasiado.

Jajajaja tienen a alguna inmobiliaria poniéndoles guita manga de giles?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santilli, tras la reunión en la Rosada: 'Hay que avanzar en una cuarentena inteligente'Autoridades del AMBA mantuvieron un encuentro en Casa Rosada con el jefe de Gabinete y el ministro de Salud para empezar a definir cómo sigue el aislamiento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El parate económico derrumbó la recaudación, que quedó 30 puntos debajo de la inflación en mayoCon todo el mes abarcado por la cuarentena, los ingresos al Fisco subieron apenas 12% en la comparación interanual, lo que configura una caída real de al menos 22% en los últimos doce meses.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lali Espósito en Madrid: la polémica por su viaje, su pareja, la maternidad y la políticaLa cantante y actriz respondió a las críticas por su vuelo a España, contó cómo vive su novio las escenas de alto voltaje que tiene que filmar y reveló qué piensa acerca de ser madre. Esta pelotuda abortera puede viajar y Susana no CosasQueMeChupanUnHuevo No en serio importa esto?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Córdoba: una muerte y un nuevo caso positivo | La VozLo informó el reporte habitual del Ministerio de Salud de la Provincia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

En Córdoba, más deportes habilitados - TyC SportsMientras la Provincia suma más días sin casos autóctonos, habrá más flexibilizaciones de distintas actividades.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Licencias de conducir: prórroga de la fecha de vencimiento por la cuarentena | DNU en CABAEl gobierno porteño prorrogó por un plazo de 200 días corridos el vencimiento de las licencias de conducir en la Ciudad de Buenos Aires caducadas entre el 15 de febrero y el 31 de julio de este año, debido a la cuarentena por el coronavirus.... NeinarHuidobroo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »