Córdoba: cayó un chico de 16 años por robar 10 alcantarillas con un cómplice

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fueron capturados en General Bustos.

Un adolescente de 16 años y un hombre de 35 fueron detenidos este lunes por la noche en barrio General Bustos, de la ciudad de Córdoba, sospechados de haber robado un carro de supermercado y 10 tapas de alcantarilla y dos rejillas de metal, indicaron fuentes policiales.

Los sospechosos sustrajeron las tapas y cuando observaron a un patrullero en Alem y Cura Brochero se dieron a la fuga y abandonaron el carrito con las tapas y rejillas. Finalmente fueron capturados alrededor de las 21 en avenida Del Trabajo y Augusto López. Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atenas y un nuevo reto en la Liga Argentina: de local se mide con Salta BasketEl equipo de barrio General Bustos, líder de la Conferencia Norte, se presenta este martes en el Cerutti ante los salteños, que aún no ganaron en la temporada.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dato demoledor: 10 de los últimos 14 campeones de la Copa Libertadores fueron brasileñosSalvo dos equipos argentinos y uno colombiano, el dominio es total. Acá, las razones que explican su poderío a nivel continental.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tres hombres que 'aprendieron a violar de su padre' fueron detenidos por abusar de su hermanaEn el marco del mismo juicio, también fueron condenados sus padres. La mujer fue sentenciada por ayudar a uno de sus hijos después de que violara a su nieta, mientras que el padre abusó de otros familiares.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Uno le dio el golpe fatal, pero los cuatro que lo golpearon fueron condenados por homicidioOcurrió en La Calera, en una disputa de familias. Dos hermanos y los hijos de uno de ellos castigaron a un hombre hasta que uno le pegó con un hierro en la cabeza. Recibieron penas de 8 años y medio a 15 años de prisión.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Más de 200 conductores fueron suspendidos por acumulación de infracciones en CABAUn total de 219 conductores con licencia radicada en la ciudad de Buenos Aires fueron suspendidos en el último año y medio por acumular 10 o más infracciones de tránsito, particularmente exceso de velocidad, que en total sumaban casi tres mil transgresiones impagas, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guaraní vs. General Caballero JLM en vivo: cómo verlo, horario y TVGuaraní y General Caballero JLM se enfrentarán por División de Honor de Paraguay el domingo 5 de noviembre. El partido se jugará a las 20:30hs. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »