Atenas y un nuevo reto en la Liga Argentina: de local se mide con Salta Basket

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo de barrio General Bustos, líder de la Conferencia Norte, se presenta este martes en el Cerutti ante los salteños, que aún no ganaron en la temporada.

Máximo Araujo, desde el banco, aporta energía en los dos costados para Atenas y fue el goleador del equipo en la última victoria sobre Jáchal de San Juan. encabeza la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol y afronta un nuevo reto en su objetivo de regresar a la Liga Nacional. En el Polideportivo Carlos Cerutti, el equipo conducido por Gustavo Peirone recibe este martes, desde las 21 , a Salta Basket.

Atenas tiene una marcha de seis victorias y apenas una caída. Superó de local a Suardi , San Isidro de San Francisco , Amancay de La Rioja y el pasado viernes a los sanjuaninos; mientras que de visitante se impuso Villa San Martín de Chaco y ganó los puntos con 20-0 ante la baja de Sarmiento, también de Chaco. Mientras que la única derrota fue en casa frente de Deportivo Norte de Armstrong .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barrio Parque, por la recuperación en la Liga Argentina: recibe a Jáchal de San JuanEl equipo dirigido por Esteban Pierdominici perdió el pasado viernes, también de local, contra Amancay de La Rioja y necesita el triunfo. Su rival cayó en la visita a Atenas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Olimpo vs. Atenas de Rio Cuarto en vivo: cómo verlo, horario y TVOlimpo y Atenas de Rio Cuarto se enfrentarán por Federal A de Argentina el domingo 5 de noviembre. El partido se jugará a las 16:30hs. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Olimpo vs. Atenas de Rio Cuarto en vivo: cómo verlo, horario y TVOlimpo y Atenas de Rio Cuarto se enfrentarán por Federal A de Argentina el domingo 5 de noviembre. El partido se jugará a las 16:30hs. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Federal A: Argentino de Monte Maíz clasificó a cuartos de final; Atenas y Sportivo Belgrano, eliminados“El Raya” goleó en casa 4-0 a Cipolletti de Río Negro y ya está entre los ocho mejores que siguen en carrera en busca del ascenso a la Primera Nacional. El Albo y La Verde, afuera.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Animaná, el pueblito salteño repleto de historia, tradición y belleza en los Valles CalchaquíesUbicado en los majestuosos valles de Salta, se destaca por su rica historia e impresionantes paisajes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una tetralogía de voces para celebrar el día del escritor, y la escritora, de SaltaLa fecha coincide con la de los fallecimientos de Juan Carlos Dávalos y Juana Manuela Gorriti, referentes indiscutidos de la literatura local. Cuatro autores de hoy describen el oficio y adelantan novedades.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »