Cómo son las nuevas estampillas de colección del Correo Argentino con personajes de la cultura | Revolucionan la filatelia y se pueden comprar online

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El portal correocompras.com.ar revoluciona la venta de filatelia de colección a través de la oferta y venta virtual. El sello postal Homenaje a María Elena Walsh o el pack de estampillas del 35 Aniversario del Hospital Garrahan, son algunas de las much...

estampillas de colección, como parte de la Unión Postal Universal , un organismo de la Organización de Naciones Unidas , emite sellos postales que no solo cumplen su función como instrumentos de franqueo, sino que también fortalecen los vínculos entre países. En 2023, elemitió sellos postales para conmemorar los 125 años de relaciones diplomáticas con Japón, y los 200 años de relaciones diplomáticas con los Estados Unidos.

siguen recorriendo el mundo como embajadoras de nuestro país. Han crecido en valor e importancia para coleccionistas y admiradores.no solo cuentan historias, sino que también inspiran viajes y despiertan la curiosidad de aquellos que buscan explorar los lugares representados en estos pequeños rectángulos de papel.

, dedicada a ofrecer productos y servicios de alta calidad a los consumidores argentinos. Con el lanzamiento de su sección deCon la posibilidad de adquirir estas piezas coleccionables de manera virtual, elavanza un paso más hacia la modernización constante de su servicio, disponible para todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estampillas: una pasión que no entiende de tiempos ni fronterasLas estampillas de colección de Correo Argentino llegaron al e-commerce.Ediciones especiales y exposición para los fanáticos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rusia denunció que ovacionaron en Canadá a un veterano nazi en un homenaje a ZelenskiSe trata de Yaroslav Hunka, quien el viernes pasado figuraba entre los invitados a la sesión del Parlamento canadiense en honor a la visita del presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, quien estaba en Ottawa para gestionar nuevo apoyo de los aliados occidentales en la guerra contra Rusia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El OIEA formalizó la reelección del argentino Rafael Grossi como director general'Hoy, mi sentido del deber, de la responsabilidad es aún más fuerte que hace cuatro años', dijo Grossi, quien destacó la labor de una agencia 'que actúa en lugar de reaccionar' y que 'no se espera a que se le pida ayuda cuando esta ayuda es necesaria'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Es argentino, se mudó a Australia, corta el pasto y gana una fortuna por semana | ViralUn tiktoker compartió cómo es su trabajo en aquel país y se volvió viral luego de comparar su sueldo con el de un empleado promedio en Argentina.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El argentino Rafael Grossi fue reelegido al frente del OIEA, la agencia nuclear de la ONUEs el primer latinoamericano que dirige el organismo internacional con sede en Viena.Su nuevo mandato se extenderá hasta diciembre de 2027.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »