Estampillas: una pasión que no entiende de tiempos ni fronteras

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las estampillas de colección de Correo Argentino llegaron al e-commerce.Ediciones especiales y exposición para los fanáticos.

Ediciones especiales y exposición para los fanáticos.

La filatelia es el arte de coleccionar sellos, se trata de una afición que comparten decenas de millones de personas en todo el mundo.Los sellos postales y las estampillas han sido históricamente detalles valorados y coleccionados por muchos. Colores, texturas, paisajes, figuras y diseños increíbles nos han sorprendido desde siempre.

, son algunas de las muchas piezas de filatelia que ahora los argentinos pueden adquirir desde la correocompras.com.ar, el portal de e-commerce de Correo Argentino.

, dedicada a ofrecer productos y servicios de alta calidad a los consumidores argentinos. Con el lanzamiento de su sección de estampillas de colección, se convierte en un destino esencial para los amantes de la filatelia.Con la posibilidad de adquirir estas piezas coleccionables de manera virtual, el Correo Argentino avanza un paso más hacia la modernización constante de su servicio, disponible para todo el país.

a través de las estampillas, apreciar piezas históricas originales de diseño, incluyendo sellos modernos con técnicas de impresión novedosas, como tintas fluorescentes y efectos 3D.Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El boxeo argentino, entre Santiago 2023 y las plazas para los Juegos OlímpicosLa delegación nacional va a participar en diez categorías en las que tratarán de subirse al podio, ya que solo los campeones y subcampeones clasifican a los Juegos Olímpicos, excepto en 57 y 60 kilos femenino, en la que también lo harán las que se queden con la medalla de bronce.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuándo juega Inter Miami vs. Orlando City, sin Lionel Messi y por la MLS: día, hora y TVEl “Clásico del Sol” se disputa este domingo a las 20.30 (horario argentino) en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale; el argentino no formará parte por encontrase con molestias físicas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las dos jugadas en las que la cancha de Boca murmuró a Cavani ante LanúsEl Matador sumó otro partido nuevamente sin convertir y tuvo dos intervenciones que generaron reproches en algunos hinchas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo pagan menos Ganancias las pymes: plazo de las retencionesLas empresas registran ventas por el devengado y no deben esperar al pago para deducir las retenciones: c\u00f3mo juega con la DDJJ de Ganancias y los anticipos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Monotributistas: suspenden las bajas por falta de pago y las exclusiones de oficioLa medida publicada en una Resolución General de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) excluye a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de ese cálculo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »