Cómo será la estrategia de vacunación de chicos de 12 a 17 años contra el Covid con Moderna

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay 3,5 millones de dosis disponibles que arribaron hace una semana. Se priorizará a los que tienen factores de riesgo.

inmunizar a los chicos de entre 12 y 17 años con factores de riesgoa menores se terminará de diseñar en un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud , que se realizará elEn total, se estima que sonque recibirían dos dosis de esta vacuna. Es decir, que a este grupo se destinarían 1,8 millones de dosis.

podría alcanzar a adolescentes que, por ejemplo, vivan con adultos o con otros chicos que presenten comorbilidadescalculan que sonlos adolescentes con factores de riesgo. En ese territorio, el lunes abrieron el empadronamiento para menores de entre 13 y 17 años con y sin comorbilidades. Ya llevan. De ellos, 64 mil presentan factores de riesgo, según precisaron desde la cartera de Salud bonaerense a este diario.

En territorio bonaerense, los chicos de entre 12 y 13 años deberán presentar una declaración jurada en la que su padre, madre o tutor autorice la vacunación. Según explican desde Salud de Provincia, por la Convención sobre los Derechos del Niño, desde los 13 años se considera que el chico ya puede decidir sobre su salud por lo que, a partir de esa edad, no se pedirá dicha documentación.

La cartera de Salud de la Ciudad también fue consultada sobre su plan de vacunación para menores. Según explicaron, sumarán precisiones al respecto luego de la reunión del martes. “En el encuentro de COFESA pasado pidieron no abrir las inscripciones hasta que no estén todos los parámetros definidos. Por eso, vamos a esperar”, le dijeron a este diario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vacunas experientales. Estan usando a la población como rata de Laboratorio.

Van a envenenar a los chicos.

Que las autoridades recuerden que el Sur Argentino existe !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile vacunaría contra el COVID-19 a menores de 12 años en semanasChile | Espera comenzar a vacunar contra el COVID-19 a niños menores de 12 años en agosto o septiembre, en medio del avance del país con una de las campañas de vacunación más rápidas del mundo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Unión Europea aprobó la vacuna de Moderna contra el Covid-19 para jóvenes de 12 a 17 añosLo decidió la Agencia Europea de Medicamentos, que ya había aprobado la vacuna de Pfizer para el mismo grupo etario. El Gobierno argentino destacó la decisión de esperar para comenzar a aplicarlas. Ladrones hijos de puta, Periodistas hijos de puta. Son el cáncer de Argentina. Lo q hay q destacar es q perdieron hace 8 meses la posibilidad de Pfizer a sabiendas y si ahora tenemos Moderna es porque nos las regalaron los Yanquis… CUENTEN LAS COSAS COMO SON KARADURAS Corona_SSYT Dangereux d'imposer 1 pseudo vax expérimental aux eff second néf à court terme ceux à lg et moy terme étant inconnus, non adapté aux variants les favorist ss savoir les nouvelles mutations entraînées par ce traitt leurs formes virulences et contagiosités affaiblisst le syst immu
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Se aprobó en la Argentina el uso de la vacuna de Moderna en chicos de entre 12 y 17 añosLa autorización se da luego de que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aprobara la utilización del antídoto en ese rango etario. Millones esperando la segunda dosis de Sputnik. Las vacunas si se vencen. Gobierno genocida Por fin!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: tras la aprobación en la UE, la Argentina aplicará la vacuna de Moderna a adolescentes de 12 a 17 añosHace una semana arribaron al país 3,5 millones de dosis desde Estados Unidos; se destinarán a jóvenes con comorbilidades - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina vacunará con dosis de Moderna a chicos de entre 12 y 17 años que tengan factores de riesgoCon la aprobación de la agencia reguladora europea del uso de la vacuna de Moderna en adolescentes, el país definirá este martes la vacunación de jóvenes de esa franja etaria con comorbilidades.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina ya puede empezar a vacunar con Moderna a adolescentes de entre 12 y 17 a�osTras la aprobaci�n de la EMA, el pa�s qued� habilitado para vacunar a j�venes y ni�os con factores de riesgo. Se trata de una poblaci�n estimada de 900.000 personas. Hacen política hasta con la salud de los argentinos 😡
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »