¿Cómo será el sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El martes se conocerá el fixture para el certamen que definirá a los cuatro clasificados para el Mundial y al quinto, que irá al repechaje

El sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas se realizará el martes a las 10 en Luque, donde la Conmebol tiene su sede. El certamen que comenzará en marzo clasificará a cuatro selecciones para el Mundial y habrá una quinta que disputará el repechaje.

Los participantes serán Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. La competencia se realizará en un formato de liga con partidos de ida y vuelta que se disputarán hasta noviembre de 2021 . La única particularidad es que la Albiceleste y la Verdeamarela tendrán sus bolas de color azul, mientras que el resto serán amarillas. Esto es para poder identificarlos y garantizar que ninguna selección tenga que enfrentarse con ambos en una misma ventana del calendario internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos Argentina

porque ponen bolas de distinto color para arg y bra porque otro equipo no puede jugar una doble fecha conntra argentina y brasil

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El toque Mactas│Alberto Fernández presidente: El tipo solo miraba el discurso - TN.com.arAlberto Fernández brindó una disertación personal y de talante minucioso frente a un Congreso colmado. Sin embargo, solo se trata del tráiler de una película que está por empezar. Que le escribio Zanini o ella... Y a tu vieja en tanga Mactas Se acuerdan cuando se burlaban porque Macri leía sus discursos y blablabla...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

AlimentAR: cómo es el plan de Alberto para facilitarles alimentos a millonesLa iniciativa contempla el lanzamiento de una tarjeta que permitirá acceder a una canasta básica a precio especial y exenta de IVA. Los detalles Venezuela ya te veo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El cronograma de cómo será la asunción presidencial de Alberto FernándezEl proceso de traspaso de mando comenzará pasadas las 10, cuando Fernández viajará escoltado por granaderos desde su departamento del barrio de Puerto Madero hasta el parlamento.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo es el plan que fabricantes de autos le presentaron a Alberto FernándezEl Plan Estratégico 2030 contempla un conjunto de políticas y propuestas para el crecimiento y transfomación del sector automotriz
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El nuevo gabinete | Cómo fue la jura de todos los ministrosCon o sin Dios, con sin Santos Evangelios, todos los matices del Frente de Todos quedaron expresados en la jura de los ministros.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El plan de Riquelme para Boca: Miguel Russo en el banco y Carlos Bianchi como consultorRomán quería al Virrey como entrenador y se encontró con la negativa. Ahora va por el DT que lo dirigió en la gloriosa Libertadores 2007.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »