Cómo se organizó y realizó el espionaje a la reunión de la 'Gestapo' macrista | Los técnicos de la AFI instalaron las cámaras y micrófonos en el salón del Banco Provincia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 92 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La grabación del encuentro en la sede del Bapro se hizo con el visto bueno de los gobiernos de Macri y Vidal. No hay registros del ingreso de los técnicos de la exSIDE al banco.

Las cámaras y micrófonos puestos para registrar la reunión en la que se añoró una Gestapo para perseguir sindicalistas fueron colocados el día anterior por técnicos de la Agencia Federal de Inteligencia . Los individuos llegaron con una escalera al hombro, los recibió una señorita en traje de azafata,, y tuvieron las manos libres para hacer la instalación: “Tienen una hora y veinte”, les dijo la joven que los fue a buscar a la puerta.

No sólo se demuestra con la presencia de tres directores de la AFI --algo inédito en la historia de lo que fue la SIDE-- ni porque las imágenes. El armado de la estructura para filmar y escuchar la reunión lo evidencia, ya que los técnicos entraron sin registrarse, trabajaron libremente en el salón, se fueron y volvieron al día siguiente de la reunión para desarmar todo.

Les dijo, cuando llegaron a esa especie de SUM : “Tienen una hora y veinte minutos. Yo los vengo a buscar”. Todo indica que esa misma joven, vestida de azafata, recibió al día siguiente, en la puerta del banco, a todos los que participaron de la reunión. También los hizo entrar, sin registrarse, y los acompañó hasta el salón.

La reunión de la Gestapo se hizo el jueves 15 de junio. El viernes se repitió el operativo. Los hombres de la AFI fueron a desarmar la estructura. Otra vez entraron sin registrarse, la misma joven les volvió a dar una hora y veinte de tiempo, los vino a buscar y los sacó sin dejar rastros. Todo por orden de arriba.porque, efectivamente, las cámaras son de esa marca.

La importancia de esa política queda evidenciada con el aparato descomunal que montaron para esa única reunión.- en que el subcomisario de la Bonaerense, Hernán Casassa, contó que la mesa judicial bonaerense --María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Julio Conte Grand y Federico Salvai-- se reunía con jefes de la AFI en el edificio de la central de espías, frente a Casa Rosada.

Nadie polemiza sobre la existencia o no de delitos cometidos por el dirigente de los trabajadores de la construcción: en cualquier caso, debió llevarse adelante una causa judicial limpia, sin trampas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FernandezAnibal

FernandezAnibal Porque de una vez no los meten preso..no solamente por espionaje ..sino por tantas irregularidades.. Son unos mafiosos..se tendrian que pudrir en l carcel

FernandezAnibal Ahora falta saber .. a quien beneficia la entrega de “este video”… y es del Pro

😂😂😂😂😂😂😂😂dale con la Gestapo y el país se está incendiando, manga de inútiles

Ahhh pero Macri, el espionaje a los del submarino y coso

De verdad qué estás diciendo que se espiaron a ellos mismos? Tus viejos son hermanos

Todo llevado adelante por cuentapropistas. Nos toman por giles.

Y ahora cuánto hay que esperar para meter en cana a Macri, Vidal, Bulrich y Carrió

La Reunion de la Gestapo..... Por eso, es un diario pedorro y berretta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo consultar la lista de deudores del Banco Central (y cómo escapar del Veraz)En este artículo te vamos a explicar cómo consultar la lista de deudores del Banco Central, de individuos y empresas, de manera gratuita y por internet
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo fue el velatorio de los excéntricos gemelos franceses antivacuna que murieron por coronavirusEn la Iglesia de la Madeleine de París, los famosos hermanos Bogdanoff fueron despedidos por familiares y amigos Estar en contra de la vacuna contra el COVID no convierte en antivacunas a alguien, porque no están en contra de TODAS las vacunas, sino de una y muy poco efectiva. Fue un derroche de plata, entraban los 2 cajones en el mismo coche fúnebre. Jajajaj, son un plato..!!!!...como sino se murieran ninguno por covid, vacunados ...jajajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

SOS adolescentes: de los consumos problemáticos a las peleas grupales, cómo acompañarlos para prevenir riesgosUna guía con recomendaciones de especialistas sobre cómo abordar las temáticas que más preocupan en torno de la adolescencia; señales de alerta y dónde pedir ayuda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pablo Rago habló de los momentos difíciles que vivió, cómo fue volver a trabajar y cómo conoció a su joven noviaEn una extensa charla con LA NACION, el actor no esquivó ningún tema y contó cómo atravesó la etapa en la que fue denunciado por abuso y qué papel jugaron su mamá, su pareja y su hijo Vito; además se mostró muy entusiasmado con su regreso al teatro La conocio en una verduleria, y cuando la vio elegiendo zanahorias quedó deslumbrado!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Como Christian Grey: cómo identificar a un 'terrorista del amor' que juega con el deseoLos comportamientos románticos pueden transformarse en una práctica manipuladora de las citas, conocida como love bombing.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Cómo es el auto que Antonela se mostró manejando en París?🚕😎👏 La rosarina Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, se paseó por París con la versión más deportiva del Mini Cooper. El video. De uuuna Estaba corriendo picadas? O donde esta el deporte ex diario deportivo Y que le falta!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »