Cómo quedaron parados los principales referentes de Juntos por el Cambio | La carrera de la oposición a 2023

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rodríguez Larreta fortaleció su proyecto presidencial. Macri perdió todas las internas en las que intervino. La UCR buscará reforzar su rol en la alianza.

La victoria de Juntos por el Cambio no se derrama por partes iguales sobre sus figuras. Hay algunos que ganaron más que otros. Por caso, Horacio Rodríguez

Larreta sale fortalecido hacia su proyecto presidencial, mientras que Mauricio Macri no tiene demasiado para mostrar, salvo citaciones judiciales . Eso no quiere decir que el ex presidente se de por vencido. Tampoco los radicales, que entre las PASO y estas elecciones generales dejaron en claro que -pese a la derrota de Facundo Manes en las internas- seguirán buscando y reforzando su rol en la alianza electoral. Nada está definido aún en el pedregoso camino hacia 2023. Por lo pronto, ya va quedando en el olvido el proyecto de detronar a Sergio Massa, pero no el de bloquear los proyectos del oficialismo en el Congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo impactó la suba del dólar en la rentabilidad esperada para la próxima cosechaEn la región núcleo hubo variaciones negativas en todos los cultivos, en especial desde fines de septiembre. Por el incremento del precio de los insumos, se intensificó el uso de siembras sin destino comercial. Los números del maíz temprano y la soja, los dos polos de las ecuaciones. Impacta dejando el contrabando de grano!!! Ya el pueblo sabe quién fuga todo en mi pais
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lejos de la paridad de género en el Senado | Cómo queda conformada la cámaraEl Senado de la Nación sigue lejos de alcanzar la paridad de género, ya que a partir de diciembre, cuando se renueve efectivamente un tercio de las bancas de la Cámara alta, sólo un 38,8 por ciento (28 legisladoras) estarán ocupadas por mujeres. El Int... Gracias a Dios. No debería haber ' cupo ' de ningún tipo para cargos, trabajos, lugares en ' Medios ', etc. Lo que importa es que recuperamos parte de lo perdido, sin justicia social es difícil distribuir derechos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Menos egos y más coalición, la lección para Juntos por el CambioLa oposición tiene varios presidenciables. Pero debe construir una alternativa más sólida que la que fracasó en 2019. Y hay más presidenciables que que estuvieron en el palco. De hecho falta un constructor como alfredocornejo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EN 2023 SE COMEN OTRA PALIZA !!!! Tus egos horaciorlarreta ...por querer imponer tus candidatos y ser presidenciable...perdiste... te pasó por encima el halcon número uno...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juntos denunció que se adulteraron y destruyeron boletas en La PlataAparecieron boletas de las PASO y otras dañadas. El Frente de Izquierda reveló trampas similares en Jujuy. En la mesa q voté, la persona que voto delante mío demoró un montón. Nadie revisó el cuarto después. Ingresé y había boletas de juntos en la basura. Salí y avise... Kirchnerismo explícito ja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Resultados elecciones 2021: Juntos se impone por la mínima diferencia en Provincia de Buenos AiresCon 77,63% de las mesas escrutadas, Diego Santilli obtenía el 40,06% de los votos contra el 38,40% de Victoria Tolosa Paz, que achicó la diferencia, pero no le alcanza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Resultados elecciones 2021: cómo queda conformado el Congreso | La renovación del Senado y DiputadosEl resultado de las elecciones 2021 definió cómo quedarán conformados el Senado y Diputados a partir de diciembre. El Frente de Todos perdió terreno en ambas Cámaras y Juntos por el Cambio amplía su representación.|ul type=... No alcanzo....💰💰💰 Así de pelotuda están mis compatriotas? Le siguen dando poder al sinvergüenza de macri? Es que se volvieron pelotudos seriales o ya perdieron la facultad de pensar?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »