Cómo impactó la suba del dólar en la rentabilidad esperada para la próxima cosecha

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la región núcleo hubo variaciones negativas en todos los cultivos, en especial desde fines de septiembre. Por el incremento del precio de los insumos, se intensificó el uso de siembras sin destino comercial. Los números del maíz temprano y la soja, los dos polos de las ecuaciones.

la soja de primera volvió a caer en esta categoría con un 31% de variación negativa.caída del 23% en la rentabilidad de la rotación trigo-soja de segunda bajo alquiler.sique encabezando los resultados.U$S 589 y U$S 189, respectivamente.

La BCR detalló que los principales cultivos tuvieron variaciones negativas en los márgenes netos en comparación con fines de septiembre.

La entidad rosarina detalló los márgenes que les quedan a los productores en cada cultivo dentro de la zona núcleo.Ya se lleva implantadaPero comienza a achicarse la ventana ideal de siembra. En Cañada de Gómez finaliza el 20 de noviembre. Si bien quedan pocos lotes por sembrar, 550.000 hectáreas,, según señaló la Bolsa de Rosario. De hecho, este sábado, con eventos fuertes y acumulados puntuales significativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Impacta dejando el contrabando de grano!!! Ya el pueblo sabe quién fuga todo en mi pais

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo se fijan los precios en el Primer Mundo: Los secretos para aumentar sin perder clientesPor ahora la demanda se mantiene firme en los Estados Unidos, lo que les permitió a las compañías más grandes y líderes en su sector trasladar los mayores costos industriales y logísticos a los consumidores finales no es posible aumentar sin perder clientes, traten vendiendo más cantidad. 🤦‍♀️ Fácil no se compra lo que aumenta eso hago yo y se compra en los mayoristas eso me enseñó mi padre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo inscribirse al programa oficial de vacaciones por 1200 pesos por día | Proyecto Turismo socialDos complejos hoteleros históricos reabrirán sus puertas al turismo con promociones familiares de hasta una semana por $900 o $1200 diarios por persona. 6 dólares por persona! Una fortuna
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Congelamiento: Precios en los supermercados suben 0,81% en la segunda semana de noviembreSe trata de un relevamiento de 8000 productos realizados de manera on line en cinco cadenas de retail. Disminuye la cantidad de productos con suba ¡DIFUNDIR POR FAVOR! Desde el 3 de noviembre esperamos que el Estado y la Obra Social cumplan con la medida judicial que ordena que Lolo pueda acceder a Zolgensma. Pasaron 10 días y aún se niegan a cumplir! El tiempo sigue corriendo!! todos_por_lolo ARG Elecciones2021 De que congelamiento hablan si los precios no paran de subir? Espero que el kirnerismo pierda y hay tome consciencia de las cosas que está haciendo. Ellos no sufren la inflación por qué son políticos y viven de nosotros, pero el pueblo si
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo se preparan los equipos que definen la Primera NacionalLa Zona A y la Zona B se definirán este lunes y ocho conjuntos tienen chances de ser punteros. Las novedades.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ben Ross Schneider: “Hay que pensar cómo formar y motivar a los docentes y pagarles mejor”Ben Ross Schneider: “Hay que pensar cómo formar y motivar a los docentes y pagarles mejor” Si, privatizando la educación. Porque lo q importa, es la cerveza...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo justificar la inasistencia a votar por COVID-19La titular de la Dirección Nacional Electoral aseguró que quienes no concurran a las urnas tienen 70 días para justificarlo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »