¿Cómo quedaron los cruces de Champions League? | La fase final del certamen comienza el miércoles en Lisboa

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Cómo quedaron los cruces de Champions League?

¿Cómo quedaron los cruces de Champions League?y que justamente serán rivales este sábado quedó definido el cuadro de cuartos de final de la

Champions League, que se disputarán a partido único en Lisboa, Portugal , a partir del próximo miércoles., con los ex San Lorenzo Alejandro"Papu" Gómez y José Luis Palomino, y elfrancés del ex Rosario Central Angel Di María, el ex Boca Leandro Paredes y Mauro Icardi. El duelo será el próximo miércoles 12, desde las 16 en el Estadio Da Luz.

los alemanes se divirtieron ante el Chelsea de Wilfredo Caballero , para concretar su octava victoria sobre ocho presentaciones, con 31 goles a favor y seis en contra.Robert Lewandowski, quien lleva marcados 13 tantos en sólo siete partidos del actual certamen.Manchester City de Josep Guardiola y Sergio Agüero frente a Olympique Lyon.vienen de dejar en el camino a dos pesos pesados, Real Madrid y Juventus , respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mini Mundial Champions League: así serán los cruces a un partido en LisboaUna guía para seguir la Champions League que en plena pandemia se disputa en sólo un país a eliminación directa. Siete partidos en los que todo puede pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Champions League: cómo quedó la llave de cuartos de finalManchester City-Lyon jugarán uno de los partidos en Lisboa (Portugal) en el Final 8 del máximo torneo europeo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Barcelona- Bayern Munich, el cruce estelar de los cuartos de final de la Champions LeagueEl equipo español deberá enfrentar a los alemanes en la próxima instancia de la Champions League que se disputa en Lisboa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lyon pudo contra Cristiano: perdió pero eliminó a Juventus de la Champions League - TyC SportsLa Vecchia Signora se impuso por 2-1 en Turín con dos tantos del portugués, pero el equipo francés pasó por el global de 2-2 gracias al gol de visitante. Ahora, se medirán con Manchester City en cuartos de final. elio_paparielo Que raro dybala. Siempre igual. el dt de la juve que horrible que es por favor!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vuelve la Champions League con dos partidos: horario, TV y posibles formaciones⚽😱 El Real Madrid visita al Manchester City y Juventus será local contra el Olympique de Lyon, ambos partidos por los octavos de final
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Barcelona - Napoli por la Champions League: el Var le anuló un gol a MessiLuego de una jugada colectiva, el astro argentino marcó el 3-0 parcial para el Barcelona pero fue anulado tras ser revisada por el árbitro. Mano
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »